Utilice la herramienta Mi Flash Unlock para desbloquear el gestor de arranque de dispositivos Xiaomi

Hoy hablamos sobre cómo usar Mi Flash Unlock Desbloquear herramienta para desbloquear Bootloader de dispositivos Xiaomi. Todos los dispositivos Xiaomi lanzados recientemente vienen con Bootloader bloqueado. Bloqueado Bootloader significa que no puede flashear la recuperación personalizada, kernel personalizado o ROM personalizado en su dispositivo a menos que desbloquee el gestor de arranque de su dispositivo. Necesita descargar Mi Flash Desbloquear herramienta para desbloquear Bootloader de dispositivos Xiaomi. Siga los pasos a continuación para usar la herramienta de desbloqueo Mi Flash para desbloquear el gestor de arranque de dispositivos Xiaomi.

Mi Flash Unlock Tool es un programa de utilidad de un clic que desbloquea fácilmente el gestor de arranque de su dispositivo. La herramienta es completamente gratuita y muy fácil de usar. Aquí compartimos el enlace directo para descargar Mi Flash Unlock Tool. Aquí puede usar la herramienta Mi Flash Unlock para desbloquear el gestor de arranque de los dispositivos Xiaomi (Redmi Note 3, Mi5, Mi Note Pro, Mi4c, etc.). Lea atentamente la nota siguiente antes de usar la herramienta Mi Flash Unlock para desbloquear el gestor de arranque de los dispositivos Xiaomi.

Nota:

  • El desbloqueo de su cargador de arranque anulará la garantía de su teléfono y no lo reclamará nuevamente.
  • Este método es solo para dispositivos Xiaomi que no lo prueban en ningún otro dispositivo.
  • No somos responsables de ningún daño de su teléfono.
  • Borrará todos los datos, por lo que le recomendamos que primero haga una copia de seguridad completa de su teléfono y luego continúe.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.
LEER:  Descargar e instalar todos los controladores USB de Android para Windows PC y Mac

Descargar

  1.  Descargar Mii Flash Unlock Tool

Mi Flash Unlock

Pasos Utilice Mi Flash Unlock Desbloqueo Herramienta para Desbloquear Bootloader de dispositivos Xiaomi

1) Primero, descargue la herramienta Mi Flash Unlock desde arriba y extráigala.

2) Ahora abra la carpeta extraída y ejecute el archivo MiFlashUnlock.exe.

3) Ahora inicie sesión en su cuenta MI, si no tiene una, cree una nueva identificación Mi.

4) Después del inicio de sesión exitoso, el proceso de validación comenzará en su teléfono y, por primera vez, recibirá un mensaje que dice “No tiene permiso para desbloquear el dispositivo”.

5) Ahora haga clic en el botón ” Ir ” o use Ir a la   página de Desbloqueo de MIUI para recibir el permiso de desbloqueo.

Utilice Mi Flash

6) Ahora  haga clic en Desbloquear ahora e inicie sesión con los detalles de su Mi cuenta y complete todos los detalles.

7) Obtendrá OTP para su confirmación, úselo para completar el proceso.

8) Ahora espere hasta que su solicitud sea aprobada, recibirá la contraseña de OTP en su número de teléfono una vez que haya sido aprobada.

9) Ahora usa el número OTP en la pantalla de desbloqueo. Abra la aplicación de la herramienta Mi Flash en su escritorio y, esta vez, debe tener permiso para desbloquear el teléfono.

10) Ahora abra la aplicación de la herramienta Mi Flash y esta vez, tiene permiso para desbloquear el teléfono.

11) Hecho.

Así que esta es la guía completa de cómo  usar Mi Flash Desbloqueo Herramienta para Desbloquear Bootloader de dispositivos Xiaomi. Si tiene alguna pregunta, comente a continuación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  ▷ Descargar Official TWRP para Nabi SE, Motorola E4 Plus, Telekom Plus

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

One thought on “Utilice la herramienta Mi Flash Unlock para desbloquear el gestor de arranque de dispositivos Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *