Cómo tomar capturas de pantalla largas en dispositivos Huawei usando Scrollshot

Cómo tomar capturas de pantalla largas en dispositivos Huawei usando Scrollshot: Recientemente, publicamos un artículo sobre la captura de pantalla de desplazamiento. La captura de pantalla con desplazamiento le permite tomar capturas de pantalla largas que luego se pueden usar como una sola. Como ya mencionamos en nuestro artículo anterior, hay un conjunto de aplicaciones de terceros disponibles que le permiten unir diferentes tomas y usarlas como una.

La misma característica también está disponible en dispositivos Huawei y se conoce con el nombre de Scrollshots. Si tienes uno de los dispositivos Huawei que se ejecuta en EMUI 5.0 o superior, entonces estás de suerte, ya que Scrollshot está ahí como característica predeterminada.

dispositivos Huawei

Cómo tomar capturas de pantalla largas en dispositivos Huawei usando Scrollshot:

🔰 Para tomar Scrollshots, mantenga presionados los botones de Encendido y Volumen hacia abajo al mismo tiempo.

🔰 Aparecerá una animación que le indicará que ha tomado la captura de pantalla correctamente. Ahora toca la opción Scrollshot.

🔰 Ahora su teléfono comenzará a desplazarse hacia abajo en la pantalla y se agregará a la captura de pantalla original. Continuará desplazándose hasta que toque la pantalla.

🔰 El Scrollshot aparecerá ahora en su pantalla como un solo archivo.

🔰 Eso es. Ha realizado con éxito capturas de pantalla largas en dispositivos Huawei utilizando Captura de pantalla.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *