Cómo solucionar el problema de apagado aleatorio de Galaxy Note 9

Cómo solucionar el problema de apagado aleatorio de Galaxy Note 9: Samsung lanzó recientemente su último buque insignia Galaxy Note 9. Y los revisores están babeando por toda la clase y el poder que tiene para ofrecer. Es un dispositivo costoso, pero sobre todo, quienes lo han utilizado, dicen que vale cada centavo. Galaxy Note 9 no es una gran actualización respecto a Note 8, pero aun así, sus ventas se están recuperando debido a algunas de las características distintivas y la calidad de la cámara. Sin embargo, algunas de las primeras aves informaron que el dispositivo de $ 1000 no está libre de errores. Se han enfrentado a un problema de paradas aleatorias con Galaxy Note 9.

Los probadores tempranos informaron que el Galaxy Note 9 se apaga al azar y el problema persiste incluso después de varios reinicios. Si se enfrenta al mismo problema de un cierre aleatorio, no se preocupe. En este tutorial de Android, le diremos cómo solucionar el problema de apagado aleatorio de Galaxy Note 9. No hay ciencia de cohetes involucrada en solucionar el problema de apagado aleatorio. Simplemente siga las instrucciones que se dan a continuación y estará listo para comenzar.

apagado aleatorio de Galaxy Note 9

Ahora, sin más preámbulos, saltemos directamente a la guía sobre Cómo solucionar el problema del apagado aleatorio de Galaxy Note 9.

Cómo solucionar el problema de apagado aleatorio de Galaxy Note 9

🔰 En primer lugar, cargue su Galaxy Note 9 hasta el 100%.

🔰 Drene la batería hasta que su teléfono se apague.

🔰 Ahora realice un restablecimiento de fábrica en su teléfono.

¡Eso es! El procedimiento anterior debe solucionar el problema de apagado aleatorio de Galaxy Note 9. Sin embargo, si el problema persiste, es mejor ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Samsung a la brevedad posible

Otra cosa importante que vale la pena mencionar aquí es que, según algunas fuentes, Samsung ya ha reconocido el problema y prometió una actualización de software muy pronto. Por lo tanto, puede esperar un poco hasta que Samsung lance la actualización del software para solucionar el problema del apagado inesperado.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *