▷ Samsung Galaxy S10 Especificaciones, características, fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S10 Especificaciones, características, fecha de lanzamiento: Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + aún no se han lanzado en el mercado mundial y aquí estamos con especulaciones sobre Galaxy S10. ¡Sí, has escuchado bien! Puedes echarle un vistazo a las especificaciones de Galaxy S10 en este artículo. Galaxy S9 no tuvo cambios drásticos para ofrecer sobre el Galaxy S8, las principales diferencias fueron una mejor cámara y un procesador más rápido en el Galaxy S9. Aparte de eso, no hubo innovaciones innovadoras para ofrecer en Galaxy S9. Sin embargo, este podría no ser el caso con Galaxy S10, podríamos ver algunos cambios considerables en el Galaxy S9.

Los rumores dicen que Samsung podría ser su próxima oferta en Galaxy Series como Samsung Galaxy X. De todos modos, es demasiado pronto para especular que Samsung llamará a su próximo buque insignia como Galaxy S10 o Galaxy X.

Por supuesto, estas especificaciones se basan en rumores y mucho cambiará con el tiempo. Pero, como hemos visto en el pasado, la mayoría de los rumores resultan ser ciertos eventualmente. Por lo tanto, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las especificaciones Galaxy S10 o puede decir Galaxy X Specs.

Samsung Galaxy S10 Especificaciones y características

Samsung Galaxy S10

Pantalla Galaxy S10 y tamaño de pantalla

Nadie lo hace mejor que Samsung cuando se trata de pantallas. El gigante coreano es responsable de las pantallas AMOLED y estamos viendo AMOLED como parte de los dispositivos Samsung, desde el primer dispositivo de la serie Galaxy hasta el último Galaxy S9. Sin embargo, de acuerdo con un leakster popular, el Galaxy S10 contará con una pantalla OLED de próxima generación y una relación pantalla a cuerpo que será superior al 93 por ciento. El extractor no profundizó en los detalles, de hecho, no hizo ningún comentario sobre el tamaño de la pantalla. Una cosa es segura, Samsung intentará proporcionar la verdadera experiencia sin bisel.

Samsung Galaxy S10

Chipset y procesador Galaxy S10

Definitivamente veremos Snapdragon 855, fabricado en el proceso avanzado de 7nm, como parte del Galaxy S10. El sucesor de Exynos 9810 se llama, según los informes, Exynos 9820, e impulsará las variantes globales del Galaxy S10. Por otra parte, Samsung también anunció que está preparando chips para fines de minería.

Samsung Galaxy S10

Galaxy S10 RAM y memoria

El Galaxy S10 / Galaxy X podría convertirse en el primer teléfono inteligente en contar con memoria LPDDR5. La memoria LPDDR5 conduce a una mejor duración de la batería y un mayor rendimiento. Podríamos ver variantes de 6GB y 8GB RAM de Galaxy S10. En lo que respecta a la memoria, podemos ver velocidades de lectura y escritura dos veces más rápidas que UFS2.1, ya que es más probable que Samsung sustituya a USF2.1 con UFS3.0. Si esto sucede, seremos testigos de velocidades de lectura y escritura aceleradas.

Lo más interesante de Samsung Galaxy S10 es que podría ser un teléfono inteligente habilitado con 5G. Es demasiado pronto para tomar algo como definitivo, pero a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento seremos testigos de más y más información filtrada.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply