4 razones para no alojar su sitio de WordPress por su cuenta

4 razones para no alojar su sitio de WordPress por su cuenta. Con nuevos lanzamientos constantes, WordPress hace que sea más fácil que nunca para cualquier persona crear y administrar su propio sitio web. Ahora incluso ofrece a los propietarios de sitios web la posibilidad de autohospedar su propio sitio.

Ten en cuenta estas razones para no alojar su sitio de WordPress por ti mismo

Si bien esto puede parecer bastante simple de hacer, hay algunos problemas con el autohospedaje de los que debe tener cuidado y el impacto que esto puede tener en su sitio web. Aquí hay 4 razones por las que no debería auto-alojar su sitio de WordPress.

alojar su sitio de WordPress

1. No es tan fácil como crees

Hay un poco que aprender cuando se trata del mundo del alojamiento web, y para un novato no es fácil de aprender. Seguro que si eres un experto en dominios, bases de datos, servidores, DNS, seguridad web y ancho de banda, es posible que tengas las bases para alojar tu propio sitio, pero hay mucho más que lo básico. Si esta es la ruta que elige para su sitio de WordPress, asegúrese de investigar y ver exactamente lo que se requiere de usted.

2. Lleva mucho tiempo

Estará lo suficientemente ocupado manteniendo su nuevo sitio web, ¿realmente desea pasar horas extra cada semana trabajando en los requisitos de tecnología de back-end? Tendrá que asegurarse de estar al tanto de todas las actualizaciones del núcleo de WordPress, las actualizaciones de temas y complementos y las copias de seguridad. La mayoría de los propietarios de sitios no tienen tiempo adicional para administrar el backend de su sitio de WordPress. Créame, es mejor dedicar su tiempo a cuidar su negocio y sus clientes.

LEER:  Cómo quitar el método de pago en iPhone 11

3. Lo gratis no siempre es gratis

La única parte ‘gratuita’ del autohospedaje es la aplicación de WordPress, se le puede garantizar que todo lo demás asociado a ella tendrá un costo. Para autohospedarse con éxito, necesita los recursos de calidad adecuados que no son gratuitos. No olvide que necesitará un nombre de dominio, un tema decente y algunos complementos premium que son costos adicionales.

4. ¿Realmente vale la pena?

Como se explicó en los puntos anteriores, hay mucho en juego con el autohospedaje. Hay muchos riesgos involucrados y estos pueden afectar en gran medida la efectividad y disponibilidad de su sitio de WordPress. Existen riesgos reales del día a día que pueden tener un impacto sustancial en su sitio, como ataques de virus, tiempo de inactividad y fallas en el disco del servidor, solo por nombrar algunos de los más importantes.

Hay mejores opciones disponibles, al elegir autohospedar su sitio y abrir su sitio web a una amplia gama de problemas y dolores de cabeza por sí mismo. Si elige optar por una empresa de alojamiento web confiable, entonces todas estas funciones de backend son atendidas por expertos calificados, hay poca o ninguna participación de su parte. Disfrute de una forma más sencilla de alojar y elegir un servidor web adecuado para su sitio de WordPress. Para obtener más información sobre el alojamiento web de WordPress .

Obtenga un alojamiento de WordPress administrado gratuito de 30 días de Conetix visitando nuestro sitio web y experimente hoy un alojamiento sin problemas.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

LEER:  Como poner la barra de tareas transparente en windows 10