¿Qué es Xbox Live Gold, cómo funciona? ¿Vale la pena comprar?

¿Alguna vez has encontrado la palabra Xbox Live Gold? ¿Sabes cómo funciona? Microsoft ha anunciado un servicio de suscripción en línea para Xbox 360 y Xbox One. Cuando juegas en línea, interactúas con un número de jugadores en el modo de juego multijugador, pero con quien estás interactuando o jugando no eres conocido. Si quieres saber lo mismo, necesitas Xbox Live Gold. ¡Desplácese hacia abajo para saber más!

Las consolas de juegos Microsoft Xbox 360 y Xbox one vienen con Xbox Live de forma predeterminada en la compra. Por lo tanto, este servicio permite a los suscriptores jugar videojuegos sin conexión, descargar varios elementos del Live Marketplace, chatear con sus amigos y aplicaciones de entretenimiento. También otorga acceso a algunas aplicaciones importantes como IE y Skype.

[lwptoc]

Xbox Live Gold

Beneficios de Xbox Live Gold

Xbox Live Gold proporciona algunas características adicionales como

► Acceso al modo multijugador en línea.

► Grandes descuentos en títulos digitales en ofertas con oro

►Acceso más rápido a demos

► 2-4 Juegos gratis cada mes en Games With Gold

► Semanalmente se agregan descuentos de hasta 50-75% de descuento.

¿Cuánto cuesta Xbox Live Gold?

Xbox Live Gold ofrece tres rangos de precios:

► Un mes cuesta $ 9.99

► El precio de tres meses es de $ 24.99

►Un año, la suscripción cuesta $ 59.99

¿Vale la pena comprar Xbox Live Gold?

Si eres un fanático de los juegos en línea, entonces es bueno comprar Xbox Live Gold para ti. Pero si está bien solo jugando fuera de línea, entonces no necesita comprar. Pero le brinda instalaciones adicionales como algunas de las mejores plataformas de transmisión en línea para ver. Por lo tanto, tiene muchos beneficios además de jugar en línea. De ahora en adelante es puramente su elección.

¿Cómo suscribirse para la membresía Xbox Live Gold?

Siga los pasos a continuación:

► Regístrese para obtener una cuenta en línea en Microsoft Store o en su consola Xbox.

► Luego elige un plan.

►Pague el plan con una tarjeta de crédito / débito.

► tú eres bueno para irte.

Recuerde, elegir un plan de precios realmente importa. Si elige un plan de un mes, le costará más que elegir el plan de todo el año. ¡Así que elige el plan sabiamente!

Hay formas de obtener suscripciones de Xbox Live Gold más baratas. Microsoft a veces incluye pruebas gratuitas con nuevas consolas y juegos. En ocasiones, también ofrece promociones de “Prueba de oro gratis” en Microsoft Store. Además, los minoristas como Best Buy y Amazon a menudo venden tarjetas de suscripción con un descuento.

Juegos con oro

¡El juego con servicio Gold es como una bendición para los jugadores! Microsoft ofrece varios juegos gratis con el servicio “Juegos con oro” cada mes. Estos juegos están disponibles para todo el mes o 15 días. Puede “canjear” estos juegos a través del sitio web o la consola Xbox. Descargar y jugar!

Si no canjeas el juego durante su período de tiempo libre, no lo obtienes gratis. Esto significa que no obtendrá ninguno de los “Juegos con oro” anteriores de forma gratuita cuando se suscriba. También significa que, si no se mantiene al tanto de las ofertas de juegos gratuitos, se perderá algunos juegos y no los obtendrá de forma gratuita. Sin embargo, las personas que han sido miembros durante mucho tiempo pueden tener bibliotecas llenas de cientos de juegos que obtuvieron de forma gratuita si son diligentes.

En una Xbox One, una vez que haya canjeado un juego gratuito, puede descargarlo y jugarlo cuando lo desee, para siempre, siempre que tenga una suscripción activa. Si su suscripción caduca, ya no podrá jugar más. Si reinicia su suscripción, volverá a tener acceso a todos los juegos que canjeó anteriormente.

En una Xbox 360, una vez que canjeas un juego gratuito, es tuyo para jugar para siempre, incluso si tu suscripción caduca.

Games With Gold incluye juegos de Xbox One y Xbox 360. Sin embargo, Microsoft ha prometido que todos los juegos de Xbox 360 lanzados a través de Games With Gold se podrán jugar en Xbox One a través de la compatibilidad con versiones anteriores. En otras palabras, todos los juegos de Games With Gold funcionarán en una Xbox One.

Puede ver los juegos actuales disponibles a través de Games With Gold en el sitio web de Microsoft, y una lista de juegos que Microsoft ha regalado previamente en Wikipedia. A partir de agosto de 2017, verá bastantes juegos independientes para Xbox One y juegos antiguos de gran presupuesto (en ese momento) para Xbox 360. Microsoft también ha regalado algunos de los primeros grandes juegos de Xbox One, incluidos Watch Dogs y Ryse: Hijo de Roma . Pero no espere ver los últimos juegos de gran éxito en su fecha de lanzamiento: espere juegos independientes más pequeños y juegos antiguos de gran presupuesto.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: