Por Rs 5499, Nokia 1 se lanzó en India

HMD Global, el nuevo hogar de móviles Nokia, ha lanzado el Nokia 1 de nivel de entrada en India. A partir del 28 de marzo, el dispositivo estará disponible en todos los principales minoristas de telefonía móvil en India según HMD Global. El dispositivo tendría un precio minorista efectivo de Rs. 5499.

El Nokia 1 fue anunciado por HMD Global en el MWC’2018. El dispositivo tiene unas especificaciones modestas que incluyen 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y un procesador quad-core 1.1GHz MediaTek. El teléfono tiene un diseño de doble tono con un bonito borde blanco. El dispositivo se ejecuta en Android Oreo Go Edition, un sistema operativo Android liviano de Google específicamente para  dispositivos con una memoria RAM inferior a, igual a 1 GB.

El sistema operativo contiene una versión simplificada de aplicaciones populares como Google Maps, Google Assistant, Gmail, y sería conservador cuando se trata del uso de datos móviles también. Una batería de 2,150 mAh hasta 15 días de tiempo de espera. Para la pantalla, hay una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas. El dispositivo admitirá 4G LTE, lo que le permite realizar videollamadas HD a través de cualquier proveedor de VoLTE.

Nokia 1 con Android Go Edition saldrá a la venta en India

Nokia 1

El dispositivo recuerda un poco a los dispositivos Nokia Xpress Music y contiene una parte posterior extraíble que se puede personalizar con Xpress en cubiertas que estarían disponibles a partir de abril de2018 por un precio de Rs. 450.

En una declaración oficial, durante el lanzamiento del dispositivo, Ajay Mehta, Vicepresidente India de HMD Global, dijo que “hay más de 1.300 millones de usuarios de teléfonos con funciones en todo el mundo, muchos de ellos provenientes de mercados de Asia y África. Como líder del mercado de valores en los teléfonos con funciones, comprendemos las barreras y los desafíos que enfrentan las personas cuando se trata de avanzar hacia un teléfono inteligente, que es donde encaja perfectamente el Nokia 1.

Este smartphone no solo es el más asequible, sino que también combina la calidad y el diseño seguros de un teléfono inteligente Nokia con la última edición de Android Oreo (Go) para ofrecer un valor excepcional y cumplir nuestro sueño de crear una experiencia de teléfono inteligente completa accesible para todos ”

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: