OnePlus 6 podría estar disponible en India a partir de Rs. 33.999

OnePlus 6 podría estar disponible en India: OnePlus va a lanzar muy pronto el último teléfono inteligente insignia de la compañía, que se ha confirmado como OnePlus 6. Ahora, ya hemos sabido que el último teléfono inteligente insignia de OnePlus es actualmente el OnePlus 5T que se lanzó en noviembre pasado año y el OnePlus 5 fue lanzado a principios del año pasado.

En lo que respecta a OnePlus, la compañía ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes insignia cada año durante los últimos años. Además, se espera que OnePlus 6T se lanzará más adelante este año, pero OnePlus aún no ha confirmado nada.

Hablando sobre el OnePlus 6 que pronto será lanzado por la compañía, ya conocemos la mayoría de las especificaciones del teléfono inteligente. Con respecto a las especificaciones, OnePlus ha confirmado que el teléfono inteligente vendrá con un Notch y el hecho de que tendrá el último conjunto de chips Snapdragon 845 de Qualcomm.

OnePlus 6

OnePlus 6 podría estar disponible en India

Aparte de eso, también se filtró que el teléfono inteligente tendrá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno para su variante más alta. Ahora, hemos llegado a conocer otro detalle importante sobre OnePlus 6, que es su precio en el mercado indio.

Según lo informado por True-Tech, el supuesto precio del OnePlus 6 se ha filtrado y han recibido los detalles de precios sobre el próximo buque insignia de OnePlus. En lo que respecta al precio de OnePlus 6 India, el documento filtrado dice que el precio final del teléfono inteligente se decidirá el 29 de abril de 2018. Sin embargo, el OnePlus 6 podría lanzarse en India a partir de 33.999 y el precio podría subir.

LEER:  Cómo ganar dinero con el PC - Guía Completa

a 36.999 dependiendo de la decisión final tomada por la compañía. El documento de fijación de precios se ha adjuntado anteriormente y lo interesante es que la variante OnePlus 6 8 / 256GB podría costar hasta Rs. 48.999 en la India

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *