Las 10 mejores pociones en Minecraft que debes hacer

Las 10 mejores pociones en Minecraft. Agregado en 2011 con la actualización 1.9 , las pociones son artículos bebibles que aplican un efecto de estado beneficioso. Existen varios efectos que hacen que tus aventuras sean mucho más fáciles, independientemente de la situación.

Requerir una receta de elaboración compleja, una miríada de recursos y un montón de tiempo. Las pociones bien valen la pena, haciendo que las tareas difíciles (como explorar el Nether ) sean una tarea ligera. A medida que se publiquen más actualizaciones, estas pociones serán aún más importantes.

Estas son las mejores pociones en Minecraft

pociones en Minecraft

Para comenzar a elaborar estas pociones, primero deberás obtener un puesto de elaboración de cerveza . Blaze Powder se usa como combustible. Entonces necesitarás botellas de vidrio y verruga abisal llenas de agua para comenzar a preparar pociones incómodas, a partir de ahí, ¡puedes crear cualquier artículo en esta lista!

1) Rapidez II

Receta: poción incómoda + azúcar + piedra luminosa

La velocidad de movimiento es una estadística criminalmente subestimada, lo que le permite explorar mucho más rápido. También es útil en combate, especialmente en combates contra jefes. Swiftness II te otorgará un impulso de velocidad de movimiento masivo. La razón principal por la que no está más arriba en la lista se debe a la prevalencia de monturas. Encontrar un caballo rápido no es un problema, pero si no puedes encontrar uno en ninguna parte, ¡las pociones Swiftness son para ti!

2) Saltando +

Receta: Poción incómoda + Pie de conejo + Piedra roja

No importa si eres un novato o un veterano, has tenido problemas para atravesar altas montañas o colinas. Saltar + pociones te da un impulso masivo a tu altura de salto durante un corto período de tiempo (alrededor de 90 segundos), lo que te permite llegar a lugares más altos.

Las cuevas y los barrancos son un gran ejemplo de la utilidad de esta poción, ¡podrás saquear minerales mucho más rápido y más fácil!

3) Fuerza II

Receta: poción incómoda + polvo de llamas + piedra luminosa

mejores pociones

Conseguir una espada decente y ponerle algunos encantamientos es bastante fácil. Sin embargo, nunca puedes tener demasiado daño. Incluso las espadas más poderosas no podrán matar todo de un solo golpe.

Aquí es donde entran las pociones de Fuerza, la Fuerza II aumenta el daño por golpe por 3 corazones. Útil en el combate y en todas sus formas, ¡golpearás como un camión!

Combinado con otros encantamientos de espada como Fire Aspect y Sharpness, tu daño por segundo será una locura.

4) Saltando II

Receta: poción incómoda + pie de conejo + piedra luminosa

Las pociones en Minecraft son muy importantes. Al igual que la novena entrada, solo dura mucho más, aunque la altura del salto es menor. Honestamente, sin embargo, la altura de salto de 1 bloque adicional es suficiente para ser útil, mientras que el tiempo de efecto de 8 minutos ofrece mucho más.

Rabbit’s Foot es un elemento bastante raro si no tienes conejos cercanos, sin embargo, tendrás que confiar en los aldeanos para intercambiarlos.

5) Invisibilidad +

Receta: poción incómoda + zanahoria dorada + ojo de araña fermentado + piedra roja

Si quieres evitar las turbas, la poción de invisibilidad debería ser tu elección. Al requerir una gran cantidad de materiales para crear, hará que tu cuerpo sea invisible y casi indetectable por las turbas (hasta que te acerques mucho).

Solo ten en cuenta que la armadura aún es visible y si te acercas demasiado, las turbas se darán cuenta de lo que estás tratando de hacer.

6) Curación II

Receta: poción incómoda + melón reluciente + piedra luminosa

Curación II en minecraft

Las pociones curativas son una de las más utilizadas de su tipo. Un nivel de comida completo no repone la salud lo suficientemente rápido, por lo que durante las peleas de jefes, aventuras o exploración, querrás pociones curativas.

Esta variante particular curará hasta 4 corazones de salud.

¡Una de las pociones más baratas para crear, debes apuntar a obtener al menos un cofre doble lleno antes de comenzar a aventurarte!

7) Resistencia al fuego +

Receta: poción incómoda + crema de magma + piedra roja

Tantos objetos perdidos por la lava, especialmente en el Nether. Las pociones de resistencia al fuego simplemente te hacen inmune al daño del fuego, permitiéndote nadar en lava.

Explorar el Nether puede ser una tarea extremadamente dolorosa, con las constantes amenazas de turbas y lava Blaze. ¡Una poción mejorada de resistencia al fuego lo protegerá de estos problemas durante 8 minutos completos!

8) Regeneración II

Receta: poción incómoda + lágrima ghast + piedra luminosa

Regenerando un corazón lleno de salud cada 2.4 segundos durante 22 segundos, beber esta poción te hará casi invencible por un corto período de tiempo.

Se usa principalmente en batallas cortas o para mejorar la salud rápidamente, es una de las mejores pociones del juego.

9) Respiración de agua +

Receta: poción incómoda + pez globo + piedra roja

Respiración de agua

Si no está familiarizado con la actualización del agua en 2018 , deberá saber cuán increíble es esta poción. Los océanos están llenos de vida, con cuevas, naufragios y otras ruinas / edificios comunes.

He encontrado muchos diamantes explorando cuevas bajo el agua, a menudo van a las profundidades del subsuelo con fácil acceso a minerales preciosos. ¡Tener a mano algunas pociones para respirar agua hace que esta tarea sea significativamente más fácil!

10) Regeneración +

Receta: poción incómoda + lágrima ghast + piedra roja

Proporciona la mitad del poder curativo de las otras pociones en minecraft de regeneración, solo dura 6 veces más. Para batallas prolongadas (especialmente peleas de jefes), necesitarás un ingreso constante de regeneración de salud para mantener la lucha a tu favor.

También es ideal para carreras de cuevas extendidas, exploración de estructuras o lucha general contra mafias, ¡ninguna otra poción se compara con esto!

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: