Los 10 mejores alimentos en Minecraft que debes Comer

Los 10 mejores alimentos en Minecraft. En los primeros días del modo de supervivencia en Minecraft, la comida solo estaba allí para recuperar la salud. No había ningún nivel de hambre de ningún tipo, por lo que fue una gran solicitud de la comunidad de Minecraft. En la actualización de aventura de 2011 , se agregó el hambre, así como algunas otras cosas.

Desde entonces, la agricultura se ha convertido en un elemento básico de cualquier mundo de supervivencia. Incluso si pasa mucho tiempo dedicado a la producción de cultivos, puede ser difícil obtener una comprensión real de sus recursos. Las largas aventuras son particularmente difíciles, quedarse sin comida es una pesadilla.

[lwptoc]

Estos son los mejores alimentos en Minecraft

alimentos en Minecraft

¿Estás enfocando tus esfuerzos en los mejores alimentos? ¡Es posible que solo se concentre en la cantidad de comida que restaura su artículo, en lugar de considerar el nivel de saturación que es tan importante!

La saturación es un valor oculto, comer más alimentos saturados reducirá su nivel de hambre más lentamente. Comer una variedad de alimentos en un orden específico puede aumentar aún más la eficiencia. ¡Revisaré todo esto en cada entrada!

1) Guiso sospechoso de diente de león / orquídea azul

El estofado de hongos es otro gran alimento en Minecraft, fácilmente disponible ya que los hongos son bastante comunes en cuevas y biomas. Sin embargo, puede agregar cualquier flor a la receta de elaboración del guiso de hongos, para hacer un guiso sospechoso. Agregar un diente de león o una orquídea azul agrega saturación adicional, manteniéndote lleno por más tiempo. Puedes ver la lista completa en la wiki.

2) Salmón cocido

Elabore una caña de pescar y diríjase a un poco de agua durante 20 minutos, obtendrá un suministro decente de pescado. El salmón es el mejor en general, llena 3 niveles de hambre y proporciona una cierta saturación decente. ¡Hay un 25% de posibilidades de que encuentres salmón mientras pescas, que es un ejercicio relajante que puedes hacer para tomar un descanso de la exploración de cuevas!

3) Cordero cocinado

alimentos en Minecraft

Las ovejas sueltan 1-2 chuletas de cordero crudas, lo que lo convierte en uno de los alimentos más comunes en los que puede abastecerse. Encontradas en la mayoría de los biomas, las ovejas son fáciles de encontrar y reproducir. Cada juego de supervivencia necesita un espacio dedicado al cuidado de los animales.

Un pequeño consejo si aún no lo sabías, si una oveja se quema hasta la muerte, ¡en su lugar, dejará caer el cordero cocido!

4) Pastel

Al requerir 3 cubos de leche , 3 de trigo , 2 de azúcar y 1 huevo , Cake es uno de los alimentos más costosos de elaborar. Sin embargo, comer un pastel completo proporcionará mucho más sustento que cualquier otro alimento, llenando 7 niveles de hambre por sí solo. ¡En términos de saturación, querrás complementar el pastel con otros alimentos de alta saturación para una máxima efectividad!

5) Zanahoria dorada

Al doblar la comida proporcionada por una zanahoria normal, las zanahorias doradas son una excelente manera de gastar sus lingotes de oro no utilizados . Necesitará una zanahoria normal y 9 pepitas de oro (hechas de 1 lingote de oro), ¡eso es todo!

Extrañamente, las zanahorias doradas proporcionan más saturación que cualquier otro alimento en el juego. Una comida balanceada de zanahoria dorada, algo de carne y alimentos más dulces como pastel o galletas son perfectos.

6) Filete

Filete en minecraft

Encontrar rebaños de vacas no es raro, proporcionarán una gran fuente de carne de res y otros artículos útiles. Capaz de dejar caer entre 1 y 3 carne cruda al morir, o filete (carne cocida) si se quema hasta la muerte. También puedes alimentar a los lobos con carne si es necesario, para que se apareen o crezcan más rápido.

Llenar 4 niveles de comida por sí solo es bastante impresionante, especialmente combinado con el alto nivel de saturación. Estos alimentos en minecraft te ayudaran a tener mas energías.

7) Chuleta de cerdo cocida

Completamente idéntico a la entrada anterior en términos de estadísticas, las chuletas de cerdo cocidas son otro buen alimento. Lo pongo más alto porque es un poco más eficiente de conseguir, ya que requiere zanahorias para criar cerdos, en lugar de trigo (que es un elemento útil en sí) para las vacas.

8) Estofado de conejo

Una lista de recetas bastante grande se justifica por la combinación más alta de comida / saturación de cualquier artículo de comida en el juego. Rabbit Stew necesita un conejo cocido , papa al horno , zanahoria , champiñones y tazón . Por lo general, un elemento más del juego final, no acumularás cofres con Rabbit Stew hasta que tengas múltiples estaciones de cultivo y cría.

Definitivamente, debe tratar de hacer de esta su principal fuente de alimentos, junto con alimentos de alta saturación para un fácil manejo del hambre.

9) Manzana dorada

Manzana dorada

Mientras estás de aventuras, explorando cuevas y abordando multitudes, la Manzana Dorada es uno de los mejores alimentos que puedes conseguir. Aunque no restaura tanta hambre, a niveles miserables de 2 alimentos, la efectividad se presenta de diferentes maneras. En cambio, sanará hasta 2 corazones en unos pocos segundos, además de proporcionar 2 niveles de absorción.

Para crear una manzana dorada, necesitarás rodear una manzana con 8 lingotes de oro . ¡Alternativamente, puedes encontrar este artículo en cofres en lugares como Fortalezas , Iglúes , Ruinas Submarinas , Mazmorras , Templos del Desierto , Mineshafts y Mansiones de los Bosques !

10) Manzana Dorada Encantada

Ya no se puede fabricar, solo puedes adquirir manzanas de oro encantadas a través de cofres de botín. Al igual que la Manzana Dorada normal, rara vez encontrarás este alimento en mazmorras, templos del desierto, minas y mansiones de bosques.

Comer estos alimentos en minecraft proporcionará 8 corazones de salud de absorción, sanará 2 corazones de salud y proporcionará un 20% de resistencia a todo durante 5 minutos. ¡Naturalmente, la Manzana Dorada Encantada es un alimento con el que siempre puedes contar para solucionar los problemas que enfrenta tu personaje!

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: