Los mejores escáneres y rastreadores de trabajo de Pokemon GO en 2018

Desde el lanzamiento de Pokemon GO, ha habido una batalla constante entre los desarrolladores de Pokémon GO Scanners and Trackers y Niantic. La compañía de desarrollo, Niantic, dice que estos escáneres y rastreadores matan el concepto básico del juego, que era empujar a la gente a salir y explorar los Pokemon en su vecindad. Pero poco después del lanzamiento del juego, los jugadores de todo el mundo comenzaron a buscar escáneres y rastreadores Pokemon GO que funcionaran.

Hubo muchos buenos escáneres y rastreadores que cumplieron con los deseos de los jugadores justo antes de 2018. Tan pronto como comenzó 2018, Niantic comenzó una ofensiva contra todas estas aplicaciones de suplantación de ubicación de terceros. Sin embargo, no todo está perdido, todavía hay un montón de Escáneres y Rastreadores de Pokemon que funcionan bien incluso en 2018.

Entonces, si estabas buscando un Escáner y Rastreador de Pokémon que funciona bien en 2018, estás en el lugar correcto. Como he compilado una lista corta de Pokémon GO Scanners y Trackers en 2018. La lista incluye escáneres y rastreadores basados ​​en aplicaciones, así como escáneres y rastreadores basados ​​en la web. Los escáneres y rastreadores basados ​​en aplicaciones son mucho más confiables que los basados ​​en la web. La decisión es tuya.

Pokemon GO

Los mejores escáneres y rastreadores de trabajo de Pokemon GO en 2018

PokeTrack  (aplicación de Android, basada en web):

Es el escáner y rastreador Pokemon GO más famoso y poderoso disponible en Internet. PokeTrack escanea y te dice la ubicación exacta del Pokémon. También le dice a los detalles sobre un porcentaje de Pokémon como IV, movimientos, tipo, nombre y otras características.

LEER:  ▷ Descargar Creative Destruction APK 1.0.83 para Android

PokiiMap (aplicación de Android):

Este es otro escáner y rastreador poderoso y hermoso para Pokemon GO que funciona en 2018. Puedes usar las cuentas de Google y PTC para usar la aplicación PokiiMap. En PokiiMap puedes usar filtros para decirle a la aplicación las características de un Pokémon que estás buscando. Esa es una característica impresionante.

PokeSensor (aplicación de Android):

Puede que no sea tan famoso como los dos anteriores, pero la aplicación de escáner y rastreador cumple su cometido bastante bien. Esta es la mejor aplicación para aquellos que son muy específicos acerca de lo que están buscando. Puedes ingresar toneladas de detalles manuales sobre las características de un Pokémon que estás buscando. Por encima de todo, es totalmente gratuito como otros scanners y rastreadores mencionados en esta publicación.

PokeHunter (basado en web):

Este es uno de los mejores escáneres y rastreadores basados ​​en la web para Pokemon GO que funciona en 2018. Te permite elegir manualmente una ubicación en el mapa y luego escanear esa área para el Pokémon que buscas. También puedes decirle a PokeHunter que no busque Pokémon en los que no estés interesado. Por lo tanto, con PokeHunter puedes reducir tu Búsqueda de Pokémon. También le da los detalles de los PokeStop y Gimnasios cercanos.

PokeVS (basado en web):

Este es otro escáner y rastreador Pokemon GO en funcionamiento en 2018. Funciona de manera similar a otros escáneres y rastreadores Pokemon Go. La aplicación te permite establecer el porcentaje de IV para que solo veas aquellos Pokemons que coincidan con el porcentaje de IV que has introducido en el Pokémon GO Tracker. La aplicación es fácil de usar y es totalmente gratis como otros.

LEER:  Descargar Huawei P8 Lite B616 Marshmallow Firmware

Por lo tanto, estos son los mejores escáneres y rastreadores de Pokemon Go en 2018. Espero que les guste. Por favor, comente a continuación qué tracker funcionó mejor para usted.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *