Los 10 mejores encantamientos de Minecraft que debes tener

Mejores encantamientos de Minecraft. Los encantamientos en Minecraft fueron una gran adición, proporcionaron a los jugadores más contenido del juego final y agregaron una tonelada de funcionalidad a otras características. Para convertirte en el mejor jugador de Minecraft, necesitas un conjunto de armaduras y herramientas encantadas.

Esto le permitirá obtener recursos de forma rápida y efectiva, así como sobrevivir a los encuentros con la mafia sin un rasguño. Para ayudarte a elegir qué encantamientos pegar en tu equipo, ¡aquí están los 10 mejores encantamientos de Minecraft!

Mejores encantamientos de Minecraft

encantamientos de Minecraft

Tenga en cuenta que Remendar es un encantamiento que se debe colocar en cualquier elemento que no quiera romper nunca. No hay discusión sobre eso, por lo que no está en la lista.

1) Lealtad

Específico del Tridente , este encantamiento devuelve el Tridente después de lanzarlo. Recoger un arma arrojada puede ser una pesadilla dependiendo de las circunstancias, especialmente cuando aterriza en un lugar completamente difícil de alcanzar.

Incluso solo por matar monstruos desde el rango, tu tasa de lanzamiento aumentará drásticamente. En combinación con otros encantamientos Trident, puedes adquirir un arma formidable

2) Señuelo

A veces solo quieres guardar la espada, quitarte la armadura y sentarte junto al mar con tu caña de pescar . Ninguna cantidad de Creepers muertos puede igualar la graciosa serenidad de sacar peces de sus hogares para comerlos más tarde. Pescar con una caña no encantada es simplemente una pérdida de tiempo, no lo hagas.

Estarás esperando edades por pez, por lo que debes conseguir un hermano mayor. Específicamente, el encanto del señuelo es asombroso. ¡Reduce enormemente el tiempo que le toma a los peces morder tu caña, lo que significa más peces y más tesoros!

LEER:  Como hacer pociones en minecraft de manera efectiva

3) Multidisparo

mejores encantamientos de Minecraft

De los muchos encantamientos disponibles para Crossbow , Multishot es el mejor. Al disparar, la ballesta disparará 3 flechas en un cono, en lugar de la flecha única. También consumirá solo 1 flecha, aunque consume 3 durabilidad.

Para derribar grupos de enemigos dispersos, ¡ningún otro encantamiento de arma funciona tan bien como este!

Tenga en cuenta que no puede tener los encantamientos de Disparo múltiple y Perforación al mismo tiempo. Entonces tendrás que elegir entre los dos.

4) Nitidez

La espada es el arma ideal para casi todos los jugadores, el daño confiable de corto alcance es demasiado bueno para dejarlo pasar. Si bien las espadas no encantadas están bien por derecho propio, debes reforzar un poco las tuyas. Golpea el encantamiento Nitidez, aumenta ese daño aún más para convertirte en un monstruo a corta distancia. También es genial para asesinar brutalmente a tus mobs de granja.

5) Aspecto de fuego

 minecraft

El encantamiento Aspecto del fuego es en realidad uno de los mejores, ya que prende fuego a tu objetivo, causando un gran daño con el tiempo. Sin embargo, es vulnerable a la lluvia, a diferencia de Adele, por lo que tiene que llegar al número 6 de la lista. Pero si puedes usarlo, este encantamiento puede derribar fácilmente a grupos de mobs. El factor más importante es que cuando cometes genocidio masivo en tu ganado, ¡prendiéndole fuego instantáneamente cocinará la carne que sueltan!

6) Desbloqueo

Tienes una gran espada Sharpness 3 nueva , eres uno que golpea cualquiera y todo, pero la durabilidad se está reduciendo. Necesitas una dosis de Unbreaking, este encantamiento épico transformará en siete veces la durabilidad de tu artículo. Esto le ahorrará preciosos diamantes o lingotes de hierro, ya que rara vez necesita repararlos. También es uno de los encantamientos más comunes, ¡haga de Destrabajar una prioridad!

LEER:  Como hacer un mapa en minecraft y convertirlo en un elemento

7) Saqueo

El encantamiento de Saqueo te proporcionará botines extra de mobs. Esto significa más alimentos y recursos como cuerdas y pólvora . Realmente no querrás agregar esto a tu espada de combate principal, pero tener una espada con este encantamiento puede ayudarte a acumular recursos.

8) Toque de seda

mejores juegos

Todos queremos ciertos bloques pero se rompen si intentamos obtenerlos ( piedra , lapislázuli , nieve , etc.). Con este encantamiento, puedes destruir bloques sin que se rompan en su forma inferior, por lo que extraer Stone te daría el bloque Stone, en lugar de Cobblestone . Esto no es necesariamente obligatorio, solo ahorra muchísimo tiempo y recursos. Silk Touch es un encantamiento que necesitas tener disponible, es muy útil.

9) fortuna

Básicamente el saqueo de picos, palas y hachas. Fortune te otorga múltiples gotas por bloque, en lugar de lo habitual. En realidad, es bastante loco cuando obtienes una pila completa de carbón de una vena, o 10 diamantes de 4 bloques de mineral. En pocas palabras, es el mejor encantamiento sin combate del juego. ¡Este es el gran papá, el encantamiento que más necesitas en tus recursos para recolectar artículos!

10) Infinito

El encantamiento Infinity te da munición ilimitada para tu arco , siempre que tengas al menos 1 flecha en tu inventario. Sé honesto ahora, eres un buen jugador con cientos de horas en un mundo, pero ¿realmente tienes un montón de flechas ? Ah, probablemente lo hagas, pero este encanto sigue siendo sorprendente, independientemente. ¡Un arco con disparos ilimitados que solo ocupa dos ranuras de inventario (el arco y la flecha 1) hace que Infinity sea el mejor encantamiento de Minecraft en el juego!

LEER:  Como hacer piedra lisa en minecraft de forma rapida

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *