armas en Minecraft

Las 10 mejores armas en Minecraft que debes tener

Las 10 mejores armas en Minecraft. Ya sea que juegues solo, cooperativo o incluso contra jugadores de forma competitiva, es importante conocer las armas adecuadas. La mayoría de los jugadores usan una espada convencional para hacer la mayor parte de su trabajo sucio, poco saben que hay muchas otras formas de destruir a tus enemigos.

Los diferentes estilos de juego son ampliamente recomendados en Minecraft, puedes conquistar fácilmente lugares como el Nether sin crear una sola espada o arco. Mantener su arsenal lleno de una variedad de armas puede hacer una gran diferencia.

Estas son las mejores armas en Minecraft

armas en Minecraft

Es probable que no sepa cuántas armas poderosas hay, ¡así que consulte esta lista para averiguarlo! Un pequeño consejo para comenzar: ¡las bolas de nieve dañan a las turbas de Blaze !

1) Pedernal y acero

Cómo obtener: artesanía con un lingote de hierro y pedernal

Flint y Steel no es solo una herramienta, encender el suelo debajo de mobs o jugadores es una manera fácil de encenderlos. El fuego no solo causa un gran daño durante un período de tiempo, sino que reduce la visibilidad contra los jugadores y te brinda una mayor ventaja. ¡Los mobs no caminan alrededor de él, por lo que encender un bloque puede hacer que se queme todo un grupo!

2) Espada de piedra

Cómo obtener: Craft with a Stick y Cobblestone . Los esqueletos de Wither pueden dejarlos caer.

Agradable y simple, Stone Swords son viables en todas las etapas del juego. Extremadamente barato de producir con valores de daño decentes, siempre vale la pena tener uno en tu inventario o en un cofre cercano. Contra los jugadores, el daño no puede atravesar la armadura lo suficiente como para causar un daño significativo, así que evita las confrontaciones de jugadores si solo tienes esta arma.

LEER:  Los 10 mejores alimentos en Minecraft que debes Comer

3) Splash Poción de Veneno

armas en Minecraft

Cómo conseguirlo: prepara una poción de veneno con pólvora

Al lanzar una Poción de Veneno de Splash, explotará en un pequeño radio, aplicando el efecto de Veneno a las turbas o jugadores cercanos. También puedes aplicar un efecto persistente al prepararlo aún más con Dragon’s Breath , haciendo que el gas venenoso se pegue al suelo y aplique veneno a más enemigos que lo atraviesen.

El veneno reduce la salud con el tiempo, hasta la mitad del corazón. Algunas desventajas son la cantidad de mobs que son inmunes al veneno, como los no muertos (como esqueletos y zombis) y las arañas. Además, el veneno nunca mata al enemigo, por lo que se requiere un golpe final para acabar con ellos.

4) espada de hierro

Cómo conseguir: Fabrica con un lingote de palo y hierro . Vendido por los aldeanos de Weaponsmith. Las turbas que manejan una espada de hierro tienen la oportunidad de soltarlas. También se puede encontrar en cofres de armero, cofres de fortaleza y cofres enterrados .

La siguiente etapa desde la Espada de Piedra, la variante de Hierro es mucho más confiable, con daño adicional. Al requerir solo 2 lingotes de hierro para fabricar, un cofre lleno de espadas de hierro no es demasiado difícil de lograr. ¡Encontrar algunos en sus viajes también es muy posible, con altas tasas de generación en cofres que se encuentran en todo el mundo!

5) Splash Poción de daño

Cómo conseguirlo: prepara una poción de daño con pólvora

Una Poción de daño puede infligir hasta 6 corazones llenos de daño si está suficientemente nivelada, todo en un área de efecto. Como se puede imaginar, el daño causado puede ser devastador. Particularmente poderoso con el efecto persistente aplicado, ¡producir una nube de humo altamente dañino es bastante rudo! por eso esta dentro de las mejores armas en Minecraft.

LEER:  Las 10 mejores pociones en Minecraft que debes hacer

6) Hacha de piedra

la mejor hacha en minecraft

Cómo obtener: artesanía con palos y adoquines

Las hachas de piedra tienen el mismo daño que las hachas de hierro / diamante, solo que son mucho más baratas de producir. Por supuesto, el equipo de piedra tiene menos durabilidad, pero el daño es bastante bueno. Mientras que las hachas tienen una velocidad de ataque baja, cada golpe inflige más daño que tu espada de piedra o hierro normal.

En términos de velocidad de ataque, todas las Hachas de Piedra, Hierro y Diamante tienen una velocidad de ataque menor que las espadas. Las hachas de diamante tienen una velocidad de ataque ligeramente más alta que las hachas de hierro, lo mismo para hierro a piedra.

7) Espada de diamante

Cómo conseguir: Craft with a Stick & Diamonds . Puede ser vendido por aldeanos armadores de armas. Encuentra en los cofres de End City .

Las Diamonds Swords son las armas en Minecraft cuerpo a cuerpo más fuertes del juego, así como una de las más caras. Los diamantes son difíciles de conseguir con muchos usos diferentes, por lo que es posible que desee usar Stone o Iron Swords regularmente. Sin embargo, si tienes los diamantes de repuesto, crear espadas es una buena manera de garantizar tus posibilidades de supervivencia.

8) arco

Cómo obtener: artesanía con palos y cuerdas . Dejado por esqueletos . Los flecters pueden venderlos y también se pueden encontrar mientras se pesca.

Un tiro de arco completamente cargado infligirá 4 corazones y medio de daño, aún más con encantamientos y flechas encantadas . Bastante más habilidad basada en entradas anteriores, disparar es muy posible. Las turbas no serán un problema ya que ni siquiera se acercarán, aunque los jugadores pueden presentar un objetivo más difícil de alcanzar.

LEER:  Los 10 mejores encantamientos de Minecraft que debes tener

Sin embargo, abastecerse de flechas es un requisito, ¡puede encontrarse pasando por varias pilas rápidamente!

9) ballesta

como craftear una ballesta

Cómo obtener: artesanía con palos , un lingote de hierro , una cuerda y un gancho de alambre . Los aldeanos de Fletcher tienen la oportunidad de venderlos. Los saqueadores también tienen la posibilidad de dejarlos caer.

Las ballestas son unas de las mejores armas en Minecraft se han agregado recientemente al juego con la actualización 1.14 . Los requisitos de fabricación fuertes se compensan con hasta 5 corazones y medio de daño en un solo disparo. También más preciso, con mayor alcance que un arco ordinario. Disparar más despacio y reducir la velocidad de movimiento en gran medida mientras se apunta, proporciona cierto equilibrio en el juego. ¡También puedes encantarlo con Multidisparo, disparando 3 flechas a la vez!

10) Tridente

Como llegar: Drowned turbas tienen una probabilidad del 15% de desove con un tridente.

Con mucho, el arma más rara, puedes pasar horas de juego sin obtener un Tridente. Los ataques cuerpo a cuerpo causarán 8 daños (4 corazones de salud), con una velocidad de ataque mayor que un hacha, pero menor que una espada.

Sin embargo, el Tridente puede ser lanzado como un arma a distancia, causando el mismo daño que un ataque cuerpo a cuerpo. Encantamientos como Lealtad le devuelven el Tridente poco después, lo que, por supuesto, es extremadamente útil.

¡Ninguna otra arma proporciona tanto daño y utilidad combinados, lo que hace que el Tridente sea la mejor arma en Minecraft!

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *