▷ Cómo desbloquear Bootloader, instalar TWRP y Rootear Asus Zenfone Max Pro M1

Cómo desbloquear Bootloader, instalar TWRP y Rootear Asus Zenfone Max Pro M1: Asus acaba de lanzar un nuevo teléfono en la serie Zenfone de teléfonos inteligentes emblemáticos. El último teléfono se llama Asus Zenfone Max Pro M1 y viene con todos los detalles necesarios para 2018. Para empezar, el teléfono tiene una configuración de doble cámara en la parte posterior y un hermoso Full HD de 18: 9 y 6 pulgadas. Panel. Ambas características son bastante 2018ish y son parte de casi cada buque insignia que se ha lanzado en 2018 hasta ahora.

Aparte de eso, el dispositivo es impulsado por Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 SoC, viene en diferentes configuraciones de almacenamiento y RAM. El modelo de 64 GB viene con 4 / 6GB y el modelo de 32GB viene con 3GB de RAM. Para alimentar todo este hardware, se instala una batería humutante de 5000 mAh. Viene con Android 8.0 Oreo stock Android y definitivamente se actualizará a Android P. Por lo tanto, es un dispositivo bastante a prueba de futuro.

Para aquellos de ustedes que ya tienen en sus manos Asus Zenfone Max Pro M1, deben encontrar formas de enraizarlo e instalar TWRP en él. Si desea instalar TWRP o rootear el dispositivo, lo primero que debe hacer es desbloquear el gestor de arranque Asus Zenfone Max Pro M1. Viene con un gestor de arranque bloqueado, pero no se preocupe. En esta guía, vamos a llevarlo a través de todo el proceso de enrutamiento, instalación de TWRP y desbloqueo del gestor de arranque. Por lo tanto, siéntate y sigue nuestra guía sobre cómo desbloquear el gestor de arranque, instalar TWRP y rootear Asus Zenfone Max Pro M1. Pero antes de comenzar el proceso, asegúrese de pasar por la sección Requisitos previos ya que es muy importante.

LEER:  Utilice la herramienta Mi Flash Unlock para desbloquear el gestor de arranque de dispositivos Xiaomi

Requisitos previos

  • Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • Habilite las Opciones de desarrollador, para hacerlo, vaya a  Configuraciones> Acerca del teléfono. Desde aquí, toca el número de compilación de 6 a 7 veces.
  • Descargue e instale los controladores USB Asus Zenfonee Max Pro M1.
  • Habilite la depuración de USB en Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Habilitar el  Desbloqueo OEM  yendo a Configuración> Opciones de Desarrollador.
  • Asegúrese de que su dispositivo esté cargado hasta en un 60% para evitar interrupciones durante el procedimiento de desbloqueo. Esto podría dañar tu dispositivo permanentemente.

Asus Zenfone Max Pro M1

Descargas

🔰 Desbloquear.rar

🔰 TWRP para Asus Zenfonee Max Pro M1

🔰 Magisk v16.4

Cómo desbloquear Bootloader en Asus Zenfone Max Pro M1

✅ Lo primero es lo primero, descargue todos los archivos de la sección “Descargas” y transfiéralos a ADB y a la carpeta Fastboot.

✅ Después de esto extraer el archivo unlock.rar. Y vaya al directorio donde tiene Fastboot y ADB en Windows: abra el símbolo del sistema (Shift + clic con el botón derecho> Abrir indicador de comando).

✅ Ahora inicia tu Asus Zenfone Max Pro M1 en modo de recuperación. Para hacerlo, apague su dispositivo y mantenga pulsado el botón Bajar volumen y Encendido durante 5-10 segundos para reiniciar en modo de recuperación.

✅ Una vez que esté en modo de recuperación, vaya a la carpeta de desbloqueo (que extrajo anteriormente) y haga clic en el archivo de desbloqueo.cmd que contiene.

✅ Ahora espere a que finalice el proceso y se desbloqueará el gestor de arranque de su dispositivo.

Ahora que ha desbloqueado el gestor de arranque de Asus Zenfone Max Pro M1, es hora de avanzar para instalar TWRP y Root Asus Zenfone Max Pro M1.

LEER:  ▷ Cómo instalar la sugerencia de rotación de Android P en cualquier dispositivo Android

Cómo instalar TWRP y Root Asus Zenfone Max Pro M1

✅ Arranque su dispositivo en modo Fastboot. Para hacerlo, presione Subir volumen + botón de encendido para iniciar en el modo de inicio rápido.

✅ Ahora conecta tu teléfono a la PC a través de un cable USB.

✅ Ingrese el siguiente comando dentro de la ventana del símbolo del sistema:

  • Fastboot flash recovery twrp-3.2.1-1-20180512-X00TD.img reinicio de arranque rápido

✅ Una vez que TWRP está instalado, el teléfono se reiniciará automáticamente.

✅ A continuación, transfiera el archivo Magisk.zip al almacenamiento interno del teléfono y reinícielo al modo de recuperación una vez más.

✅ Haga clic en la sección Instalar dentro de la recuperación de TWRP y busque el Magisk.zip.

✅ Ahora, deslice hacia la derecha para iniciar la instalación.

✅ Después de la instalación, el dispositivo se reiniciará automáticamente dos o tres veces antes del inicio final. Entonces, no te preocupes

✅ Una vez que su dispositivo tenga una copia de seguridad, tendrá un Asus Zenfone Max Pro M1 rooteado. Por lo tanto, esto es cómo desbloquear Bootloader, instalar TWRP y Root Asus Zenfone Max Pro M1.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *