▷ Cómo instalar la aplicación de cámara Google Pixel 2 en Redmi 5A

Cómo instalar la aplicación de cámara Google Pixel 2 en Redmi 5A: Las pantallas Infinity, las muescas, la ausencia de un conector de audio de 3,5 mm, etc. son las cosas que forman parte de todos los dispositivos que se lanzan. Hay una cosa más que está mejorando el ritmo ahora y esa es la cantidad de sensores de cámara que se instalan en un solo módulo. La idea general que nos empujan es que la cantidad de sensores de la cámara significa una mejor calidad de imagen. Pero Google suplica diferir con esta noción. Aún se considera que Google Pixel y Pixel 2 tienen una de las mejores cámaras en teléfonos inteligentes y ambos dispositivos vienen con una sola cámara configurada. La excepcional calidad de imagen que manejan es producto de la brillante aplicación de cámara creada por Google.

Esta es la razón por la cual la comunidad de desarrolladores siempre está ocupada en portar la aplicación Google Pixel 2 Camera para otros dispositivos Android. En el viaje de porting, un desarrollador de XDA por nombre de androwide ha logrado algo extraordinario. Ha logrado portar la aplicación Google Pixel 2 Camera para Redmi 5A y hará felices a muchas personas. Este no es el primer puerto, la aplicación Google Pixel 2 Camera ya se ha portado a teléfonos Samsung y Essential Phone . De todos modos, en este tutorial de Android, vamos a decirte cómo instalar la aplicación de cámara Google Pixel 2 en Redmi  5A.

Nota: Si lo que desea es grabar videos, deténgase aquí, ya que la grabación de video no funcionará luego de instalar Google Pixel 2 Camera App en Redmi 5A. Otra transacción sería su aplicación de cámara de valores, para que la cámara de Google funcione en Redmi 5A, la API de Camera2 debe estar habilitada. Sin embargo, cuando eso está habilitado, la cámara stock MIUI deja de funcionar.

LEER:  ▷ Cómo instalar la cámara de Google en dispositivos Samsung Galaxy

aplicación de cámara Google Pixel 2

Requisitos

Descargas

🔰 Descargar Google Pixel 2 Camera Port APK (cámara GCMod apk)

🔰 BuildProp Editor (instálalo en tu Redmi 5A)

Cómo instalar la aplicación de cámara Google Pixel 2 en Redmi 5A

✅ Abra el explorador de archivos y navegue a / system / folder y desplácese hacia abajo. Siga desplazándose hasta que encuentre el archivo build.prop, este es el que debemos editar.

✅ Abra el archivo build.prop en BuildProp Editor o cualquier otro editor de texto de su elección.

✅ En el archivo build.prop, simplemente agregue la siguiente línea al final del archivo, guarde y salga del archivo y luego reinicie su dispositivo.

  • camera.HAL3.enabled = 1

✅ Ahora descargue GCMod Camera APK e instálelo como instalaría cualquier otro APK en su Redmi 5A.

✅ Una vez instalado, ve a la configuración de la cámara de GCMod.

✅ Aquí, configure la cámara de configuración HDR + y el modelo en Nexus 5X. Desplácese hacia abajo y luego habilite HDR + Control en Configuración avanzada.

¡Eso es! Reinicie su Redmi 5A y disfrute de las funciones de la aplicación Google Camera en su dispositivo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *