Cómo instalar Camera NX v7.3 Modded APK de Google Pixel 2 en Android

Le traemos exclusivamente el tutorial de Camera NX v7.3 modded APK y cómo puede descargarlo en sus dispositivos Android. Google es un nombre muy conocido cuando se trata de motores de búsqueda o de navegar por cualquier cosa, literalmente cualquier cosa en Internet. No solo eso, Google también se ha convertido en una estrella en la fabricación de teléfonos inteligentes con sus teléfonos inteligentes insignia como Pixel, Pixel 2, Pixel XL y similares. Sin embargo, los teléfonos inteligentes de Google todavía están luchando para robar el mercado con sus características atractivas, pero hasta ahora se considera un teléfono inteligente mediocre cuando se trata de una clasificación general. Pero una cosa que hace que Google Pixel 2 se destaque del resto de la multitud es su cámara, que es, en palabras simples, simplemente increíble.

La característica más destacada de la cámara de Google Pixel 2 es su modo de retrato que permite a los usuarios tomar magníficas tomas de retratos con una sola cámara en uso. Por otro lado, muchos de los teléfonos inteligentes mejor valorados no pueden tomar disparos increíbles, incluso con la configuración de cámara dual, y mucho menos una cámara. El modo vertical en Pixel 2 es una función montada en software y, por lo tanto, portarlo a otros dispositivos siempre fue una opción excitante.

Recientemente, uno de los desarrolladores de XDA ha lanzado una APK modificada para el modo de retrato de cámara Pixel 2 que se desbloqueará en otros teléfonos inteligentes con Android. La  APK modificada de Camera NX v7.3 modded APK  sería compatible con la serie Google Pixel, Nexus 5X y Nexus 6P. Es de esperar que más dispositivos Android se agreguen a la lista en breve, pero por ahora echemos un vistazo a cómo se puede desbloquear el modo retrato en los dispositivos Android.

LEER:  ▷ Descargar God of War Mimir's Vision APK para Android

Camera NX v7.3 Modded APK

Cómo instalar el modo de retrato Camera NX v7.3 Modded APK en dispositivos Android

Paso 1: antes que nada, tendrás que descargar la modificada APK Camera NX V7.3.

Paso 2 – Después de descargar el archivo mencionado anteriormente, deberá iniciar el archivo APK descargado en su teléfono inteligente y tocar el botón Instalar para iniciar el proceso.

Pasoo 3 – La aplicación podría requerir unos pocos permisos para continuar con el proceso de instalación, otorgar los permisos, ya que serán una necesidad y no se pueden ignorar.

Paso 4 – Después de completar el proceso, abra la aplicación Camera NX en su teléfono inteligente Android y toque el menú en la esquina izquierda de la pantalla de su teléfono inteligente.

Pasoo 5: Tendrá que tocar el ‘Retrato’ de la lista de opciones que verá en el menú desplegable.

Paso 6: todo listo para tomar fotos de retrato en su dispositivo Android y disfrutar de la calidad de las imágenes.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *