▷ Cómo instalar Android 9.0 Pie en Xiaomi Poco F1

Cómo instalar Android 9.0 Pie en Xiaomi Poco F1: Xiaomi es conocido por producir teléfonos increíbles en el rango de precios de presupuesto. Pero no puedo recordar un teléfono Xiaomi que captó más atención que Xiaomi Poco F1. Poco F1 es el último teléfono Xiaomi que está en los titulares de todos los demás blogs de Android. Y los usuarios se interesaron más cuando escucharon la noticia de que Xiaomi actualizará Poco F1 a Android 9.0 Pie en el 4º trimestre de 2018, lo que significa que podemos esperar que la actualización se reduzca entre octubre y diciembre.

Cómo instalar Android 9.0 Pie

Ahora hay dos formas de avanzar: puede esperar la actualización oficial de Android 9.0 OTA para Poco F1 o puede tomar las cosas en sus manos e instalar Android 9.0 Pie en Xiaomi Poco F1 ahora mismo. En este tutorial de Android, le diremos cómo instalar Android 9.0 Pie en Xiaomi Poco F1.

instalar Android 9.0 Pie

El teléfono funciona con Android Oreo fuera de la caja, pero con la ayuda de nuestra guía, puede actualizar Poco F1 a Android 9.0 Pie en un instante. Entonces, si usted es el impaciente y no quiere esperar a que llegue la actualización oficial, continúe, instale Android 9.0 Pie en Xiaomi Poco F1 y disfrute de las últimas y mejores características de la última versión de Android.

Nota: utilizaremos la ROM de AOSP de Android 9 para actualizar tu Poco phone F1 a Android 9.0 Pie. Por lo tanto, necesita tener instalado TWRP Recovery en su dispositivo.

Descargas:

🔰  Android 9.0 Pie A ROM ROM

🔰 Android 9.0 Pie GApps

Cómo instalar Android 9.0 Pie en Xiaomi Poco F1

✅ Descargue la ROM AOSP y las GApps de los enlaces que se proporcionan en la Sección de descargas.

✅ Tome una copia de seguridad completa de su dispositivo.

✅ Extraiga el AOSP para obtener el archivo GSI del sistema en formato.IMG.

✅ Arranque su dispositivo en modo de recuperación. Para hacerlo, mantenga presionados los botones Bajar volumen y Encender durante unos segundos. Suelte los botones cuando aparezca el logotipo de arranque en la pantalla.

✅ Ahora tienes que realizar las siguientes tareas en TWRP Recovery.

  • Restablecimiento de fábrica
  • Limpieza avanzada
  • Borrar datos, Dalvik y particiones de caché

✅ Toque en Monte desde la pantalla principal de TWRP.

✅ Ahora vuelve a la pantalla de inicio y toca

✅ Seleccione el archivo ROM e instálelo.

✅ Una vez que la ROM esté instalada, regrese a la pantalla de inicio, toque Instalar y seleccione el archivo GApps para actualizar los Gapps.

¡Eso es! Reinicia el dispositivo y listo. Ha instalado exitosamente Android 9.0 Pie en su Xiaomi Pocophone F1.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *