Cómo habilitar el desbloqueo OEM en dispositivos Samsung

Cómo habilitar el desbloqueo OEM en cualquier dispositivo Samsung: Lo primero que debe hacer antes de instalar una ROM personalizada o una recuperación personalizada o si desea hacer algún tipo de modificaciones en el sistema es habilitar el desbloqueo OEM en su dispositivo. En este tutorial de Android, le diremos cómo habilitar el desbloqueo OEM en cualquier dispositivo Samsung.

Habilitar el desbloqueo OEM es básicamente como romper el acuerdo entre usted y el fabricante. Los OEM tienden a imponer muchas restricciones para que los usuarios no puedan modificar el sistema. Sin embargo, al mismo tiempo, Android tiene la opción de desbloqueo OEM que rompe los grilletes que el fabricante puso. Siga leyendo como se indica a continuación. Le diremos cómo habilitar el desbloqueo OEM en cualquier dispositivo Samsung.

habilitar el desbloqueo OEM

Antes de empezar, aclaremos una cosa. Habilitar el desbloqueo OEM para dispositivos que se ejecutan en Android 5.0+ no fue un gran problema. Encontrará una opción en las “Opciones de desarrollador” de la aplicación “Configuración” que indica “Habilitar desbloqueo OEM”, que se desactivará de forma predeterminada. Puede simplemente cambiarlo para encenderlo. Desafortunadamente, las mesas giraron con el lanzamiento de Galaxy S8 / S8 +, Galaxy S9 / S9 + y Galaxy Note 8. Samsung ha puesto una capa adicional de seguridad que no le permite habilitar el desbloqueo de OEM con facilidad. Pero todo es posible con Android, y en este tutorial, le diremos exactamente cómo puede habilitar la opción de desbloqueo OEM en Galaxy S8 / S8 +, Galaxy S9 / S9 + y Galaxy Note 8. De todos modos, este método se puede usar en Cualquier dispositivo Samsung.

Cómo habilitar el desbloqueo OEM en cualquier dispositivo Samsung

🔰 Abra ‘Configuración’ en su teléfono.

🔰 Ahora busque ‘Fecha y hora’ Puede encontrar la opción de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Simplemente escriba la fecha y la hora para buscar.

🔰 Desactiva la actualización automática de fecha y hora.

🔰 Fije la fecha aproximadamente un mes atrás.

🔰 Ahora toque en ‘Opciones del desarrollador’ y desplácese hacia abajo para encontrar la opción ” Sistema de actualización automática”. Cambiarlo

🔰 Vuelve a la pantalla de inicio de ‘Configuración’ y pulsa en ‘Actualización del sistema’.

🔰 Desactive la opción para actualizar automáticamente el sistema y elija la actualización manual del sistema. Puede recibir un mensaje de error. Ignore el mensaje y continúe con el siguiente paso.

🔰 Reinicie su dispositivo.

🔰 Nuevamente, abra la aplicación ‘Configuración’ y toque ‘Opciones para desarrolladores’. Ahora verá la opción de desbloqueo OEM.

¡Eso es! Ahora ya sabe cómo habilitar el desbloqueo OEM en cualquier dispositivo Samsung.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: