Guía pantalla dividida de Fortnite: cómo jugar en PS4 y Xbox

La función de pantalla dividida de Fortnite es la función más esperada para todos los amantes de Fortnite y, después de asumir la necesidad, Epic Games finalmente la lanzó para Xbox y Play Station 4. La función no es accesible para PC, Nintendo Switch y teléfonos inteligentes, pero si tienes una PS4 o Xbox , tienes la suerte de aterrizar aquí.

Hoy vamos a discutir cómo configurar la pantalla dividida en Fortnite Battle Royale. Con esta nueva característica, usted y su amigo pueden jugar en una consola de juegos con dos controladores. Si está listo para compartir sus dúos y experiencia de escuadrón en PS4 y Xbox, simplemente desplácese hacia abajo para saber más.

[lwptoc]

pantalla dividida de Fortnite

 

COSAS PARA RECORDAR ANTES DE CONFIGURAR LA FUNCIÓN DE PANTALLA DIVIDIDA DE FORTNITE

  • Los jugadores no pueden compartir su pantalla en modo solo porque esta función solo está disponible en los modos Duos y Squad.
  • Debe tener más de una cuenta si desea disfrutar de la función de pantalla dividida con su amigo.
  • Disponible solo para usuarios de PS4 y Xbox.

¿CÓMO CONFIGURAR LA PANTALLA DIVIDIDA CON UN AMIGO EN EL MODO FORTNITE BATTLE ROYALE?

Si usted y su amigo quieren usar esta característica genial, asegúrese de tener al menos dos cuentas y, si no la tiene, primero debe crear una nueva cuenta en su consola de juegos.

PASO 1: CREA UNA SEGUNDA CUENTA EN PS4 Y XBOX ONE

PS4

  • En primer lugar, debe encender su consola.
  • Luego elija “Seleccionar usuario”
  • Después de que selecciona “Nuevo usuario”
  • Ahora es para insertar el nombre y contraseña deseados y finalmente “Confirmar” la nueva cuenta.
LEER:  Cómo hacer una copia de seguridad del iphone

XBOX ONE

  • Encienda su consola primero.
  • En el menú principal de la consola hay una opción llamada “Icono de perfil de usuario”, presiónela.
  • Luego elija “Agregar nuevo”
  • Luego seleccione “Obtener una nueva dirección de correo electrónico”
  • Ahora debe ingresar la dirección de correo electrónico con la que desea crear una nueva cuenta.
  • Ingrese el Nombre y la contraseña como antes.
  • Confirmar terma y usos.

PASO 2: ADJUNTE UN SEGUNDO CONTROLADOR

Ahora tiene otra cuenta para habilitar la función de pantalla dividida, por lo que ahora necesita conectar el segundo controlador. Después de haber conectado el controlador, elija el modo Duos o Squad, ya que esta función no es aplicable en el modo Solo.

PASO 3: INVADE EL VESTÍBULO

A medida que ingresa en el lobby del juego, notará un mensaje en la pantalla que le informa que ahora puede adjuntar a otro jugador al juego. Es realmente simple conectar a tu amigo y para esto, debes presionar X en PS4 y A en Xbox One. Después de mantener presionado el botón correspondiente según su consola, debe iniciar sesión como nuevo usuario. Es hora de elegir la cuenta que hemos creado. Finalmente, su amigo aparecerá en la pantalla para unirse a usted.

NOTA

Las funciones de pantalla dividida de Fortnite se encuentran en su etapa inicial y los jugadores deben enfrentar algunos errores y fallas técnicas para mejorar la experiencia del jugador. Epic Games solicitó informar todos los errores a través de la herramienta de informe en el juego.

Si vas a la pantalla dividida en un juego cooperativo, obtienes ayuda masiva en tu combate. Bueno, aquí debes saber cómo configurar Fornite Split-screen en PS4 y Xbox One y espero que después de observar la publicación puedas configurar la función con éxito.

LEER:  Como limpiar el teclado de la Computadora sin Riesgos

Si aún tiene alguna pregunta sobre la pantalla dividida de Fortnite, háganos saber a continuación en el cuadro de comentarios. Le responderemos con la mejor respuesta posible. Estén atentos para actualizaciones más recientes y tutoriales hasta entonces Adiós y juegos felices.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *