Descargar Temas Galaxy S8 para dispositivos EMUI 5.0 y 4.X

Hoy compartimos un enlace para Descargar Temas Galaxy S8 para dispositivos EMUI 5.0 y 4.X dispositivos. Los nuevos productos insignia de Android de Samsung, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 +,  se están promocionando demasiado incluso antes de su lanzamiento. Las aplicaciones Galaxy S8, Themes , Bixby Assistant , Launcher ya se han filtrado y el temas Galaxy S8 ya está disponible para los usuarios de Samsung. Pero si eres usuario de Huawei u Honor, entonces este tema es el adecuado para ti.

Aquí compartimos un enlace directo para descargar el temas Galaxy S8 para dispositivos EMUI 5.0 y 4.1 y 4.0. El tema funciona para las versiones EMUI 5.xy 4.x. Puede  descargar el tema Galaxy S8 para dispositivos Huawei en EMUI 5.0 y 4.1 desde abajo e instalarlo manualmente. Si quieres desbloquear el gestor de arranque del dispositivo Huawei, puedes ver cómo desbloquear el gestor de arranque de los dispositivos Huawei.

El tema ya se ha probado en muchos dispositivos, como Huawei P8 y Huawei P9 Plus, y puede funcionar en casi todos los dispositivos que se ejecutan en EMUI 5.0 y 4.x. Este es un archivo de tema .HWT que reemplaza el archivo de tema de stock con este nuevo archivo de tema Galaxy S8 hwt. Puede descargar Galaxy S8 Theme para dispositivos EMUI 5.0 y 4.X desde abajo. También puedes ver EMUI 5.0 tema para dispositivos Huawei ejecutan 4.x EMUI.

temas Galaxy S8

Descargue el temas Galaxy S8 para dispositivos EMUI 5.0 y 4.X

  1. Tema Galaxy S8 para dispositivos EMUI 4.X: Descargar, Espejo
  2. Temas Galaxy S8 para dispositivos EMUI 5.X: Descargar, espejo
LEER:  Descargar e instalar Android 8.0 Oreo en Honor 9 (8.0.0.321)

Cómo instalar el tema Galaxy S8 en dispositivos Huawei

1. Descargue el archivo ZIP del Tema Galaxy S8 desde arriba y descomprímalo

2. Ahora coloque el archivo .hwt en la carpeta HWThemes.

3. Ahora aplícalo desde la aplicación Temas.

4. Reinicia tu teléfono

5. ¡Hecho!

Entonces, si quieres mirar tu teléfono como Galaxy S8, descarga el tema Galaxy S8 para dispositivos EMUI 5.0 y 4.X y disfruta del tema.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

1 pensamiento sobre “Descargar Temas Galaxy S8 para dispositivos EMUI 5.0 y 4.X”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *