temas de Honor V10

Descargar temas de Honor V10 para todos los dispositivos EMUI

Hoy compartimos un enlace para descargar temas de Honor V10 para todos los dispositivos EMUI. Recién Honor V10 ha sido lanzado por la marca Huawei como el “primer teléfono AI” que viene con pantalla FullView y el último sistema operativo EMUI 8.0 basado en Oreo de Android 8. Si usted es un usuario de Huawei u Honor, entonces este tema es el adecuado para usted. Aquí compartimos un enlace directo para descargar temas de Honor V10 para dispositivos EMUI 5.0.

El tema Huawei Honor V10  EMUI 8.0 funciona en dispositivos EMUI 5.x y tal vez también funcione en dispositivos EMUI 4.x. Puede descargar Temas de Honor V10 para dispositivos Huawei / Honor  desde abajo e instalarlo manualmente. Consulte también los tema de Huawei Mate 10 para dispositivos EMUI

El tema ya se ha probado en muchos dispositivos y puede funcionar en casi todos los dispositivos que se ejecutan en EMUI 5.x. Anteriormente compartimos el  tema Galaxy S8 para dispositivos Huawei / Honor  y ahora venimos con un nuevo tema de Honor V10. Este es un archivo de tema .HWT que reemplaza el archivo de tema de stock con este nuevo archivo de tema Honor V10 hwt . Puede descargar el tema Honor V10 para dispositivos EMUI 5.x desde abajo. También puedes ver  EMUI 5.0 tema para dispositivos Huawei ejecutan 4.x EMUI.

Los últimos  temas  de EMUI 8.0 de Honor V10 son muy bonitos y coloridos, y funcionan en cualquier dispositivo que ejecute EMUI 5.0 o superior. Compartimos un archivo zip que contiene un total de cuatro temas. Puede extraer el archivo zip e instalar cualquier tema que desee. Descargue Tema de Acciones de Honor V10 desde abajo.

LEER:  Cómo tener varias cuentas de WhatsApp en un teléfono Android

temas de Honor V10

Descargue temas de Honor V10 para todos los dispositivos EMUI

  1. Temas de Honorr V10 para todos los dispositivos Huawei y Honor

Cómo instalar temas de Honor V10 en dispositivos Huawei / Honor

1. Descargue el archivo ZIP del tema Honor V10 desde arriba y descomprímalo

2. Ahora coloque el archivo .hwt en la carpeta HWThemes.

3. Ahora aplícalo desde la aplicación Temas.

4. Reinicia tu teléfono

5. ¡Hecho!

Entonces, si desea ver su teléfono como Honor V10, descargue el Tema Honor V10 para dispositivos EMUI 5.x y 4.X y disfrute del tema. Manténgase conectado con nosotros a través de  Facebook,  Twitter y  Google Plus  para leer más de estas publicaciones útiles. Consulte nuestra  sección  de temas para obtener más temas increíbles.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *