Cómo descargar Tekken 0.7.2 Beta APK en Android

Cómo descargar Tekken 0.7.2 Beta APK en Android: En esta guía de aplicaciones hablamos de la última actualización de Tekken 0.7.2 Beta APK que acaba de lanzarse recientemente. Tekken es el videojuego de lucha más famoso que el mundo haya conocido. Ha existido durante años y aun así, la gente está loca por eso. De vez en cuando, el desarrollador tiende a mejorar el juego y lo mejora.

El editor Namco Bandai finalmente ha decidido lanzar una entrada de teléfono inteligente en la serie y la gran noticia es que le traemos exclusivamente uno de los primeros archivos APK junto con un breve pero completo tutorial sobre cómo puede descargarlo en cualquiera de sus dispositivos Android. Sí. Lo has leído bien. Tekken ahora se puede descargar en tu Android.

La mejor característica hasta ahora en este APK actualizado es el hecho de que Jin Kazama ha sido lanzado como un personaje que no solo es una figura famosa en el juego, sino que también se puede jugar por completo. Los ávidos jugadores de Tekken saben muy bien que Jin es uno de los personajes de juegos más populares hasta la fecha. Además de las buenas noticias de que Jin se puede jugar en esta actualización, las etapas de juego se han actualizado a la temporada actual; es Navidad. Los jugadores podrán ver los eventos que se juegan en los diseños de temporada de Navidad. Se han introducido muchos elementos de personalización y la mayoría de los errores se han solucionado también.

La versión Tekken 0.7.2 Beta APK acaba de ser lanzada y tenemos nuestras manos en ello. Todo lo que necesita para descargar este increíble juego es que su dispositivo móvil Android se ejecute al menos con el sistema operativo Android 4.4 y debe tener 2GB de memoria y un procesador debe ser tan antiguo como Exynos 8890 / Qualcomm Snapdragon 820, y usted es bueno para ir con la descarga. Y para el tutorial sobre cómo descargar, sigue leyendo a continuación.

LEER:  Descargar Actualizacion de Clash of Clans 9.434.18 APK para Android

Tekken 0.7.2 Beta APK

Cómo descargar Tekken 0.7.2 Beta APK en Android

Paso 1 – Para comenzar, descarga Tekken 0.7.2 Beta desde el siguiente enlace.

Paso 2 – Conecte su dispositivo Android con su computadora usando un cable USB.

Pasoo 3 – Copie / pegue el archivo APK descargado en su dispositivo Android.

Paso 4 – Intentarás instalar esta APK desde una fuente externa, para permitir que se instale en tu dispositivo. Tendrás que acceder a Configuración de tu dispositivo  >  Seguridad  >  Permitir fuentes desconocidas y marcar esta opción.

Paso 5 – Inicie el proceso de instalación de la descarga APK tocando sobre ella.

Tomará unos minutos y tendrá instalado su Tekken 0.7.2 Beta en su dispositivo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *