Descargar Rootless Pixel Launcher 3.6 APK para Android

Descargar Rootless Pixel Launcher 3.6 APK para Android: Google Pixel Launcher viene precargado en Google Pixel Devices. El lanzador es muy popular debido a su diseño simplista y característico como “De un vistazo” y el panel de alimentación de Google. Si compara el Google Pixel Launcher con los gustos de Nova Launcher, entonces descubrirá que Google Pixel Launcher aún carece de muchas de las características que Nova Launcher ofrece a sus usuarios. De todos modos, Pixel Launcher sigue siendo muy popular entre las masas, por lo tanto, Amir Zaidi lo ha trasladado a otros dispositivos. Diseñó a la perfección el Pixel Launcher y trasladó las funciones al Launcher3, el lanzador de AOSP. La última versión de Rootless Pixel Launcher se lanzó y ahora está disponible para descargar. Puede descargar Rootless Pixel Launcher 3.6 APK para Android de este artículo.

Rootless pixel launcher apk

La versión 3.6 presenta un par de características nuevas, selección de temas y soporte de muesca. En versiones anteriores, Rootless Pixel Launcher elegiría el tema automáticamente en función del color del fondo de pantalla. Aún puedes mantener esta opción en la versión 3.6, pero ahora también tienes un poco más de control sobre tu lanzador en términos de tema. Ahora puede elegir entre Predeterminado, Claro, Oscuro y Transparente. Cada uno de los temas cambia el color de fondo del cajón de la aplicación y algunas otras cosas menores como el color del texto.

Rootless Pixel Launcher 3.6 APK

La segunda característica más notable de Rootless Pixel Launcher 3.6 es Notch Support. Con toneladas de teléfonos insignia que vienen con Notches, es inevitable ignorarlo mientras se desarrolla una aplicación o un lanzador. Amir Zaidi hizo lo mismo y ajustó la posición de la barra de búsqueda de Google para que Notch no la elimine.

Puedes consultar el registro de cambios detallado aquí.

Es hora de descargar Rootless Pixel Launcher 3.6 APK e instalarlo en tu dispositivo.

Descargar Rootless Pixel Launcher 3.6 APK para Android

🔰 Descargar Rootless Pixel Launcher 3.6 APK para Android.

🔰 Ahora Copia el APK descargado en tu dispositivo Android.

🔰 Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marques esta opción podrás instalar los archivos.

🔰 Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación.

¿Te gustó el Pixel Launcher 3.6 y sus características personalizadas? Háganos saber en los comentarios.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *