Descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android

Descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android: Han pasado dos años desde que el Pokemon Go fue lanzado por Niantic. Julio de 2016 fue el mes en el que se lanzó esta gema y se desbordó el mundo de Internet. El juego ganaba millones de dólares a diario porque era considerado uno de los mejores juegos de realidad aumentada de la época. De todos modos, los dos años han pasado y sigue siendo muy popular entre las masas. Esta es la razón por la que Niantic sigue actualizando el juego y lo mejora con cada actualización. Recientemente, Pokemon GO recibió otra actualización el 11 de julio de 2018. El último lanzamiento vino con la versión 0.109.2. Puede descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android de este artículo. La actualización se lanza tanto para Android como para iOS.

Además de las correcciones de errores habituales que mejoran el rendimiento del juego, Pokémon GO 0.109.2 presenta muchas nuevas características encantadoras. A continuación se muestran algunas de las nuevas características introducidas en el último Pokemon Go.

Pokemon GO 0.109.2 APK

Nuevas características de Pokemon GO 0.109.2

  1. Se agregaron nuevas funciones sociales que permiten a los capacitadores agregar y eliminar amigos en su lista de amigos y aumentar su nivel de amistad. A medida que los Entrenadores ganen amistad, obtendrán bonificaciones cuando participen en Raid Battles.
  2. Se agregó una nueva función de obsequios que permite a los Entrenadores enviar regalos de amigos que recolectan de PokéStops.
  3. Se agregó la posibilidad de que los Entrenadores intercambien Pokémon.
  4. La funcionalidad mejorada de búsqueda en la pantalla de la Colección Pokémon permite a los Entrenadores buscar usando “Alola”.
LEER:  Descargar la actualización del turrón Honor 8 Pro B189

Entonces, si quieres disfrutar de todas las funciones más recientes de Pokemon GO, actualiza tu juego a 0.109.2 ahora mismo. Pokemon GO está disponible para descargar desde Google Play Store. También puede descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android e instalarlo directamente en su dispositivo.

Descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android

🔰 Descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android.

🔰 Copia el APK descargado a tu dispositivo Android.

🔰 Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marques esta opción podrás instalar los archivos.

🔰 Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

🔰 Después de la finalización, ejecute Pokemon Go.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *