Descargar One Piece Bounty Rush APK

Descargar One Piece Bounty Rush APK para Android

Descargar One Piece Bounty Rush APK para Android: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha traído la One Piece Anime Series al móvil en forma del juego. El nombre del juego de acción de batalla multijugador en tiempo real es ONE PIECE Bounty Rush. Puede descargar One Piece Bounty Rush APK para Android desde esta publicación. Es el primer juego de One Piece de su tipo, los equipos de hasta 4 jugadores se enfrentan para obtener la victoria. Una vez que Piece Bounty Rush lleva el tema original y escenas de la serie One Piece. Lucha a través de tus escenas y lugares favoritos del famoso One Piece Universe. La receta para ganar las batallas en Once Piece Bounty Rush es un gran trabajo en equipo. Entonces, construye un equipo fuerte, para luchar contra equipos rivales, usando populares personajes de One Piece.

Hay 5 tipos de caracteres: algunos personajes son excelentes para el combate cuerpo a cuerpo, mientras que otros se destacan en ataques de largo alcance, y otros tienen diferentes habilidades para apoyar a su equipo. Determina tu rol en tu equipo y salta a la batalla. ¿Qué tipo de héroe serás? Para saber: puede descargar One Piece Bounty Rush directamente desde Google Play Store. O puede descargar Once Piece Bounty Rush APK para Android de la guía a continuación.

Descargar One Piece Bounty Rush APK

Descargar One Piece Bounty Rush APK para Android

1. Descargar One Piece Bounty Rushs APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas . Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

LEER:  ▷ Como descargar Magisk 16.6 Beta y Magisk Manager 5.8.0

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de terminar, ejecuta One Piece Bounty Rush y toma el botín, ¡pirata!

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *