▷ Descargar Official TWRP para Nabi SE, Motorola E4 Plus, Telekom Plus

Descargar Official TWRP para Nabi SE, Motorola E4 Plus, Telekom Plus: Sería seguro decir que cualquier teléfono Android está incompleto con Custom Recovery. Debido a la mayoría de nosotros nos gusta instalar ROM personalizados, paquetes modificados, kernels personalizados, etc. Y todo esto solo es posible con una recuperación personalizada instalada en un teléfono móvil. Team Win Recovery Project (TWRP) es una de las recuperaciones personalizadas más populares para dispositivos Android.

TWRP se ha hecho oficialmente compatible con innumerables dispositivos Android. No es necesario que cada dispositivo recién lanzado reciba soporte TWRP oficial. Sin embargo, la mayoría de los últimos dispositivos reciben una versión no oficial de TWRP que indica que el desarrollador se toma en serio la publicación de un lanzamiento oficial para esos dispositivos. De todos modos, recientemente, el soporte de TWRP se extiende a Xiaomi Mi Mix 2, Motorola E4 Plus, Telekom Plus y Nabi SE.

Descargar Official TWRP

Entonces, si tiene alguno de estos dispositivos, puede descargar el TWRP oficial para ellos. Especialmente, si buscaba TWRP para Nabi SE, la búsqueda termina aquí. El enlace de descarga para TWRP para Nabi SE se proporciona a continuación.

Descargar Official TWRP para Mi Mix2, Motorola E4 Plus, Telekom Plus y Nabi SE

1. Descargar el TWRP oficial para Xiaomi Mi Mix 2

2. Descargar Official TWRPp para Motorola E4 Plus

3. Descargar Officiall TWRP for Telekom Plus

4. Descargar el TWRP oficial para Nabi SE

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  ▷ Cómo instalar la actualización de OxygenOS 5.0.3 en OnePlus 3 / 3T

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *