Cómo descargar Official Samsung TouchWiz Home 9.0.01.33 APK para Android

El Samsung TouchWiz Home 9.0.01.33 APK es uno de los mejores lanzadores disponibles para teléfonos inteligentes Android en la actualidad. Ha sido elegido por cientos de miles de usuarios para hacer su vida mucho más fácil y más fresca. Esto es realmente perfecto para el teléfono inteligente Samsung Galaxy y está diseñado principalmente para ellos. En la Última actualización de Official Samsung TouchWiz Home 9.0.01.33 APK acaba de ser lanzado.

Samsung Electronics acaba de lanzar la última actualización de la actualización  oficial de Samsung TouchWiz  Home  con algunas correcciones de errores menores y con mejoras en la visibilidad del nombre de la aplicación de iconos si eres un Galaxy S8, Galaxy S8 +, Galaxy J7 (2017), J5 (2017), J3 (2017), Galaxy A7 (2017) o un propietario de Galaxy Note FE, podrás actualizar a través de la tienda de aplicaciones de tu elección.

La pantalla de información también se agregó en la nueva actualización. También en la última actualización se ha agregado una opción para activar o desactivar tirando hacia abajo el panel de notificaciones al deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio. El tamaño del texto para las etiquetas en los iconos de la aplicación se establece de acuerdo con la configuración de zoom de la pantalla en la última actualización, que incluye muchas correcciones de errores y mejoras de velocidad y estabilidad.

Le ofrecemos exclusivamente la última actualización de Samsung TouchWiz Home 9.0.01.33 APK con un breve pero completo tutorial sobre cómo instalarlo en sus dispositivos Android. Así que sin más demoras, vamos directo al tutorial.

LEER:  Los mejores escáneres y rastreadores de trabajo de Pokemon GO en 2018

Samsung TouchWiz Home 9.0.01.33 APK

Cómo descargar Official Samsung TouchWiz Home 9.0.01.33 APK

Paso 1 – Descarga  Official Samsung TouchWiz Home  APK 9.0.01.33 para Android desde el siguiente enlace.

Paso 2 – El  siguiente paso es copiar el APK descargado en tu dispositivo Android.

Pasoo 3 – Ir a Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas para instalar el archivo APK de otras fuentes.

Paso 4 – Verifica la opción “permitir fuentes desconocidas”.

Pasoo 5 – Inicie el proceso de instalación tocando el archivo APK de descarga.

Paso 6 – La instalación tomará unos momentos, después de que se complete, puede ejecutar la aplicación.

Eso es. Ha terminado de descargar e instalar la última actualización de Official Samsung TouchWiz Home 9.0.01.33 en su dispositivo móvil que ejecuta 7.0+ Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *