Descargar Odin para dispositivos Samsung Galaxy (todas las versiones)

Todos los propietarios de Samsung Galaxy deben estar familiarizados con el nombre de Odin. Odin es un poderoso basado en Windows parpadeo demasiado l para los dispositivos de Samsung. A diferencia de otros dispositivos que usan el modo Bootloader para desbloquear su Bootloader o recuperación de flash, Samsung tiene su propio método para actualizar flash o firmware de stock con el modo Download / Odin. Hoy desde aquí puedes descargar Odin para dispositivos Samsung Galaxy.

Odin es una herramienta para flashear firmware en stock lanzada por Samsung. Odin es una de las mejores maneras de mantener su teléfono actualizado con las versiones de firmware más recientes. Con Odin se puede flashear los archivos con .tar.md5 o .tar extensiones, pero aún Odin no reconoce .zip extensión de archivo. Puede flashear el último firmware de Samsung Stock, Stock o Custom Recovery, instalar ROM personalizados y puede rootear su dispositivo Samsung con el método más popular de CF Auto Root. Puede descargar Odin para dispositivos Samsung Galaxy en todas las versiones desde abajo.

Descargar Odin para dispositivos Samsung Galaxy (todas las versiones)

Odin

Aquí puedes descargar la última versión de Odin para PC. Además, le proporcionamos la versión anterior también si desea descargar la versión anterior de Odin. Descargue Odin para dispositivos Samsung Galaxy en todas las versiones desde abajo-

  1. Descargar Odinn_v1.83.zip
  2. Descargue Odinn_v1.85.zip
  3. Descargar Odinn_v1.83.zip
  4. Descargue Odinn_v1.83.zip
  5. Descargar Odinn_v3.04.zip
  6. Descargue Odinn_v3.06.zip
  7. Descargar Odinn_v3.07.zip
  8. Descargue Odin_v3.09.zip (recomendado si usa JB o KitKat)
  9. Descargar Odin_v3.10.0.zip
  10. Descargar Odinn_v3.10.5.zip
  11. Descargue Odinn_v3.10.6.zip
  12. Descargar Odinn_v3.10.7.zip
  13. Descargue el archivo zip de Odin 3.12.3 (recomendado)

Características de Odin

1) Flash Stock Rom – Usted regresa al stock ROM en cualquier momento, si algo le sucede a su teléfono o si se pega al logo de Samsung o se atasca en el Bootloop. Odin lo ayudará a actualizar el firmware Samsung Stock.

LEER:  Cómo tomar capturas de pantalla largas en dispositivos Huawei usando Scrollshot

2) Recuperación personalizada Flash: Odin le permite actualizar una recuperación personalizada en su teléfono inteligente Samsung.

3) Flash personalizado Kernal: puede actualizar un kernel personalizado en su dispositivo Samsung para modificar su dispositivo.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

4) Rootee su dispositivo: CF Auto Root proporciona una forma simple de rootear su dispositivo a través de Odin. Puede personalizar su dispositivo después de rootear su teléfono.

Cómo usar Odin Tool –

Aquí le mostramos la funcionalidad básica de cómo usar la herramienta Odin para flashear archivos .tar o .md5. Puede descargar Odin para dispositivos Samsung Galaxy desde arriba antes de usar la herramienta Odin.

1) Primero descargue Odin para dispositivos Samsung Galaxy desde arriba y extraiga el archivo zip.

2) Conecte su dispositivo Samsung a su PC con el cable de datos y reinicie en el modo Download / Odin.

3) Para ingresar al modo de descarga, apague su teléfono y mantenga presionados los botones ‘ Inicio + Bajar volumen + Encender ‘ juntos hasta que vea la pantalla del modo de descarga.

4) Ahora presione el botón Subir volumen para ingresar al modo de descarga. Ahora ves una ID: el puerto COM convertido en azul significa que tu dispositivo ha sido reconocido por Odin.

5) Asegúrate de que solo estas dos opciones estén marcadas con ” Auto Reboot ” y ” F.Reset Time”

6) Ahora está listo para actualizar firmware, stock / recuperación personalizada o cualquier archivo .md5 / .tar. Para flashear archivos .tar / .md5, haga clic en AP (PDA) y seleccione el archivo.

7) Odin inicializará y verificará el archivo md5 después de seleccionar.

8) Ahora haga clic en el botón ‘ Inicio ‘ y comenzará a parpadear el archivo. Espere hasta que vea ‘ Pase ‘ en color verde en la pantalla de Odin.

LEER:  Cómo solucionar el problema de apagado aleatorio de Galaxy Note 9

Esta es la guía completa para descargar Odin para dispositivos Samsung Galaxy, todas las versiones, características de Odin y cómo usar Odin Tool. Si tienes alguna duda comenta a continuación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

One thought on “Descargar Odin para dispositivos Samsung Galaxy (todas las versiones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *