Descargar Magisk v13.3 APK con Bypass SafetyNet Fix

El último Magisk v13.3 APK para Android ya está disponible para su descarga. Hoy compartimos un enlace para descargar Magisk v13.3 APK y el último Magisk Manager 5.1.0 para Android. Recientemente, el desarrollador de XDA,  topjohnwu, lanzó Magisk v13.2 con lo cual evitó SafetyNet pero Google lanzó dos nuevos métodos de detección y dejó de funcionar. Ahora el desarrollador trabaja duro y lanzó el nuevo Magisk 13.3 que fácilmente pasa por SafetyNet, nuevamente. Descargue Magisk v13.3 APK con Bypass SafetyNet Fix desde abajo.

El mayor cambio en Magisk v13.1 APK es que viene con soporte de Android O y una nueva solución de SafetyNet. Magisk v13.2  soluciona errores pequeños pero críticos y ahora se lanzó Magisk v13.3 con Bypass SafetyNet Fix. Si ya tiene  Magisk instalado, para actualizarlo solo necesita descargar la última versión de Magisk Manager 5.1.0 APK y actualizar las cosas dentro de la aplicación. Es posible que también necesite volver a alternar entre Magisk Hide antes de que se aprueben las consultas de SafetyNet. Descarga Magisk v13.3 para Android desde abajo.

Magisk incluye una interfaz universal sin sistema  muy potente  para Android que tiene como objetivo hacer que las modificaciones personalizadas no tengan sistema. Magisk es similar a la raíz sin sistema de Chainfire, lo que permite a los usuarios obtener acceso a la raíz sin modificar la partición del sistema. Ambas aplicaciones permiten la instalación ininterrumpida de actualizaciones OTA incluso cuando el dispositivo está  rooteado. Pero Magisk le da más controles y la instalación de la raíz del sistema a través de Magisk también le permite usar Android Pay con la raíz. Consulte la guía a continuación para descargar e instalar Magisk 13.3 en Android en este momento.

LEER:  ▷ Descargar Magisk v17.1 (Magisk Manager v5.9.1)

Características de Magisk 13.3 y registros de cambios

  • v13.3

– Actualización de [MagiskHide] para eludir Google CTS (2017.7.17)

– [resetprop] Soporte apropiado para eliminar objetos persistentes

– [desinstalador] Quitar Magisk Manager y persistencia de accesorios

Nota:

  • La instalación de Magisk en Android requirió un Bootloader desbloqueado.
  • Debe tener la  recuperación TWRP instalada instalada  en su dispositivo.
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario, puede bloquear su dispositivo.
  • Puede borrar sus datos, por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad completa de su teléfono para un lado más seguro.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.

Magisk v13.3 APK

Descargar Magisk v13.3 APK y Magisk Manager 5.1.0 para Android

1. Descargue el archivo comprimido Magisk 13.3 –  Descargar (siempre verifique la última actualización del Foro Oficial)

2. Descargue el último Magisk Manager 5.1.0 – PlayStore, Direct Link

Cómo instalar Magisk v13.3 APK en teléfonos Android

Instalar Magisk en su dispositivo es muy simple. Todo lo que tiene que descargar Magisk 13.3 desde arriba y flashearlo a través de TWRP. Si ya tiene  Magisk instalado, para actualizarlo solo necesita descargar la última versión de Magisk Manager APK y actualizar las cosas dentro de la aplicación.

Descargue Magisk v13.3 para evitar SafetyNet y compartir. Para cualquier consulta relacionada, comente a continuación. Manténgase conectado con nosotros a través de  Facebook, Twitter y  Google Plus  para leer más de estas publicaciones útiles.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

LEER:  Cómo descargar DuckDuckGo-Privacy Browser APK para dispositivos Android 5.0+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *