▷ Como descargar Magisk 16.6 Beta y Magisk Manager 5.8.0

Como descargar Magisk 16.6 Beta: es una de las mejores herramientas que usó para rootear tu dispositivo Android. Aunque hay un montón de otras utilidades que le permiten rootear dispositivos Android con facilidad, pero aun así Magisk se destaca. La razón de su éxito es su enfoque de sistema menos al rootear un dispositivo. La raíz sin sistema significa que el Magisk no juega con los archivos de su sistema, por lo tanto, es fácil que oculte el estado de la raíz.

Descargar Magisk 16.6 Beta

Hay muchas aplicaciones que no se ejecutan si descubren que su dispositivo está rooteado. No es el caso de Magisk, se las arregla para ocultar el estado de la raíz lo más rápidamente posible. La buena noticia aquí es que el desarrollador, topjohmwu , ha lanzado recientemente Magisk 16.6 beta con una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras. Puedes descargar Magisk 16.6 beta desde el enlace a continuación. Junto con ello, Magisk Manager también se ha actualizado a 5.8.0.

Descargar Magisk 16.6 Beta

Instalar Magisk y Magisk Manager en tu dispositivo Android es bastante fácil. Todo lo que necesita es la última recuperación de TWRP instalada en su dispositivo Android. El descanso son pocos toques y ya está bueno para ir. Otra cosa que preocupa a muchos usuarios es si Magisk funcionará en su dispositivo o no. Si no todos, se ejecuta correctamente en casi todos los dispositivos famosos. Sin embargo, todavía se recomienda preguntar en el foro de su dispositivo. Como no hay lista de dispositivos compatibles con Magisk.

Descargar Magisk 16.6 Beta y Magisk Manager 5.8.0

🔰 Descargar Magisk 16.6 Betaa

🔰 Descargar Magisk Manager 5.8.0

Cómo instalar Magisk 16.6 beta en tu dispositivo Android

✅ Descarga Magisk 16.6 Beta desde el enlace que se encuentra en la sección de descargas.

✅ Ahora, inicie su dispositivo en modo de recuperación TWRP.

✅ Encuentra la carpeta donde descargues el archivo zip.

✅ Seleccione el archivo zip y deslice el control deslizante para instalar Magisk.

✅ Presiona reiniciar el sistema.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *