Cómo descargar Life is Strange para PC y MAC

Cómo descargar Life is Strange para PC y MAC: Después de un gran éxito en consolas e iOS, Life is Strange finalmente se ha abierto camino en el mundo de Android. Recientemente, Life is Strange se lanzó para dispositivos Android. Sin embargo, una noticia desafortunada es que, debido a la gran cantidad de gráficos, se supone que el juego funciona en dispositivos con un SoC ARM64, 2GB de RAM y Android 6.0. Pero no se preocupe, si tiene un dispositivo Android de gama baja y una PC decente, entonces puede jugar Life is Strange. En este tutorial de Android, te diremos cómo descargar Life is Strange para PC y MAC. Puedes descargar y jugar Life is Strange en PC y MAC siguiendo este sencillo tutorial.

En el juego, jugarás a Max Caulfield, quien descubre que puede rebobinar el tiempo. Ella rebobina el tiempo mientras guarda a su amiga Chloe Price. La pareja pronto se encuentra investigando la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber. Debes dominar rápidamente el arte de cambiar el pasado, ya que las alteraciones incorrectas en el pasado podrían tener consecuencias mortales.

Life is Strange para PC

Life is Strange para PC y MAC

El juego tiene gráficos fascinantes, y podrías terminar amándolo en la pantalla grande. Definitivamente disfrutarías más del juego en una pantalla más grande. Entonces, si no está funcionando en tu dispositivo Android, no te preocupes. Descarga Life is Strange para PC y MAC y comienza a jugar.

Hemos probado  Life is Strange  en una PC con Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X y funcionó perfectamente sin ningún problema.

Cómo descargar Life is Strange para PC y MAC

🔰 Descargar Life is Strange APK para Android.

🔰 Descarga e instala Bluestacks en tu PC o MAC.

🔰 Una vez que haya instalado  BlueStacks, haga doble clic en el APK descargado.

🔰 The  Life is Strange  se instalará utilizando BlueStacks.

🔰 Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y localice el juego recientemente instalado.

🔰 Ahora haz clic en el icono del juego y comienza a jugar tu juego favorito.

Eso es. Has instalado exitosamente Life is Strange para PC. También puedes probar a usar el  Nox Player  si tienes algún problema con Bluestacks. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *