Descargar Life is Strange APK para Android

Descargar Life is Strange APK para Android: La vida es extraña, finalmente se abre paso a los dispositivos Android . El juego apareció por primera vez para consolas en 2015. Se convirtió en un gran éxito en las consolas, por lo tanto, los desarrolladores del juego decidieron lanzarlo en la App Store para dispositivos iOS el año pasado. Y ahora, después de una larga espera, finalmente se lanzó para dispositivos Android. Ahora puedes descargar Life is Strange APK para Android y disfrutar del juego en tus dispositivos Android.

La historia sigue a Max Caulfield, quien descubre que ella puede controlar el tiempo. Significa que puede saltar al pasado y al futuro. Ella también tiene la capacidad de alterar el pasado, lo que eventualmente tendrá consecuencias en el futuro. En el juego, como jugador, se te asignará la tarea de investigar y resolver misterios utilizando el presente, el pasado y el futuro. La alteración de diferentes períodos de tiempo durante el curso de la resolución de unos misterios definitivamente resulta en múltiples finales. Por lo tanto, el final de su aventura dependerá en gran medida de las decisiones que tome.

Life is Strange APK

Life is Strange APK para Android

Exclusivamente en Android, el juego viene con soporte completo para el controlador. Un modo de foto totalmente nuevo le permite tomar fotos como nunca antes, modificarlas con filtros y compartirlas fácilmente.

Life is Strange 1.00.229 está disponible para descargar en Google Play Store. A pesar de estar disponible en Google Play Store, no se ejecutará en todos los dispositivos. El juego requiere un dispositivo que ejecute un SoC ARM64, 2GB de RAM y Android 6.0. A continuación se muestra la lista de algunos dispositivos recomendados para un rendimiento óptimo.

  • Samsung Galaxy S7 y superior, Nota 5 y superior
  • Google Pixel y Pixel XL y superiores
  • Sony Xperia Z6 y hasta
  • HTC 10
  • LG V20, G6 y hasta
  • OnePlus 3 y 3T, 5 y 5T, 6
  • Huawei P10 y más

Ahora, sin más preámbulos, descarguemos Life is Strange APK para Android siguiendo los pasos a continuación.

Descargar Life is Strange APK para Android

🔰 Descargar Life is Strange APK para Android.

🔰 Copia el APK descargado a tu dispositivo Android.

🔰 Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marques esta opción podrás instalar los archivos.

🔰 Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

🔰 Una vez completado, ejecuta Life is Strange y comienza a resolver algunos misterios.

Si su dispositivo no es compatible con Life is Saving, no se preocupe. Descargue Life is Saving para PC y MAC y reprodúzcalo en su PC, computadora portátil o MAC.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *