Descargar la última versión de SuperSu v2.82 APK Flashable

Descargar la última versión de SuperSu v2.82 APK Flashable: Aquí compartimos un enlace para descargar la última Zip Flasheable SuperSu v2.82 APK. Chainfire lanzó la última versión de SuperSu v2.82 que corrige los errores de instalación y las fallas ocurridas en v2.80. En la actualización anterior, muchos usuarios informaron sobre errores como Play Store con respecto a la falla de actualización y la pérdida de la raíz, pero todos los problemas se resolvieron completamente en esta nueva actualización. Descargue la última cremallera Flashable SuperSu v2.82 APK desde abajo.

SuperSU es una aplicación de administrador de superusuario desarrollada por  Chainfire , que gestiona los permisos de raíz en su dispositivo una vez que está rooteado. SuperSU funciona en casi todos los dispositivos Android y puede administrar fácilmente el permiso de root mediante esta aplicación. Descargue la última cremallera Flashable SuperSu v2.82 APK desde abajo.

Hay dos tipos de archivos disponibles, uno es el archivo apk y el segundo es un archivo zip. Instalar la aplicación SuperSu no hace que su dispositivo se arraigue. La aplicación SuperSu solo es útil si ya tiene acceso a la raíz. Si no tiene acceso de administrador o para obtener acceso a la raíz, debe actualizar el archivo zip de SuperSu a través de recuperaciones personalizadas como TWRP o CWM.

El paquete SuperSU contiene archivos binarios útiles para obtener acceso a la raíz en sus teléfonos o tabletas Android. Puede instalar fácilmente el SuperSu mostrando el archivo zip SuperSu con cualquier recuperación personalizada como TWRP. Para instalar SuperSu, destelle la recuperación personalizada en su dispositivo e inicie su dispositivo en modo de recuperación y luego destelle el archivo ZIP de SuperSU.

LEER:  Cómo descargar la actualización de Futurama Worlds of Tomorrow 1.5.0 APK para Android

SuperSU 2.82 Changelog

  • Su: arregla los scripts su.d que se ejecutan en el contexto de montaje incorrecto (introducido por ODP sdcardfs fix)
  • CCMT: elimina la pantalla de comentarios y los permisos asociados

SuperSu v2.82 APK

Descargue la última versión de SuperSu v2.82 APK

  1. Descargar SuperSu 2.82 Flashable Zip – Descargar, Espejo
  2. Descargar SuperSu 2.82 apk – Descargar

Cómo instalar SuperSu v2.82 APK a través de la recuperación

1. Primero, descargue el archivo zip SuperSU desde arriba y guárdelo en el almacenamiento de su dispositivo.

2. Ahora inicie su dispositivo en la Recuperación TWRP.

3. Toque Instalar y seleccione el archivo zip SuperSU.

4. Desliza para confirmar el flash.

5. Solo debería tomar un minuto para flashear el paquete SuperSU. Cuando termine, toque “Limpiar caché / Dalvik” y deslice para confirmar.

6. Una vez que se completa el proceso de flasheo, reinicie su dispositivo.

Esta es la guía completa para descargar la última versión de SuperSu v2.82 Flashable Zip y APK y la instala mediante recuperación. ¿Tiene alguna pregunta? Háganos saber eso en los comentarios a continuación. Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google Plus para leer más de estas publicaciones útiles.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

7 thoughts on “Descargar la última versión de SuperSu v2.82 APK Flashable

  1. I’m impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that’s both educative and amusing, and let me tell you, you’ve hit the nail
    on the head. The problem is something which not
    enough men and women are speaking intelligently about.
    Now i’m very happy I found this during my search for something relating to this.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *