Descargar la última actualización de WhatsApp Messenge 2.18.1 Beta APK para Android 2018

Descargar la última actualización de WhatsApp Messenge 2.18.1 Beta APK para Android: Ha pasado un tiempo desde la actualización de APK para WhatsApp Beta Messenger, y después de la temporada de Navidad y Año Nuevo, WhatsApp Inc. vuelve con la última actualización. Con aplicaciones como WhatsApp Messenger, todos los demás dispositivos están conectados a Internet y cada usuario, usando esos dispositivos, está conectado con varias aplicaciones de chat. Y le traemos la última actualización de WhatsApp Messenge 2.18.1 Beta APK  beta en nuestro artículo a continuación con un breve pero completo tutorial sobre cómo descargarlo en cualquier dispositivo Android.

WhatsApp es la única aplicación que se destaca en la mayoría de ellos. Millones de personas lo usan a diario, puede hablar por llamada, hacer video llamadas, hablar con amigos y familiares y, por último, pero no menos importante, puede enviar mensajes de texto. Siempre y cuando estés conectado a internet obviamente.

WhatsApp actualmente lanzó una actualización muy esperada para WhatsApp Messenge 2.18.1 Beta APK Y está listo y listo para instalarse en cualquier dispositivo que tengas en este momento. Ya sea en un dispositivo móvil o en una tableta, siempre y cuando esté en el sistema operativo Android, puede continuar con esta actualización.

La última actualización viene con errores corregidos y la mejora de velocidad en la aplicación de chat gigante. WhatsApp también le devolvió la actualización de texto que solía estar allí en su perfil y ahora se llama “Acerca de”. Todo lo que necesita es presionar configuración y luego editar el nombre de su perfil a su gusto. En la última actualización, también te encuentras dentro del GIF animado de WhatsApp. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el botón emoji de su aplicación WhatsApp, y luego seleccionar GIF desde la parte inferior del panel para encenderlo. También obtendrá la función de ubicación en vivo en la última actualización. También puede hacer que sus fotos sean coloridas tomando la fotografía y deslizando hacia arriba la foto para elegir una foto adecuada antes de enviarla al destinatario.

LEER:  Cómo descargar Google Chrome en Pc y iPhone mas instalación

WhatsApp Messenge 2.18.1 Beta APK

Le ayudaremos directamente con el proceso de instalación de la última versión de WhatsApp Messenger sin esperar más.

Cómo instalar la última actualización de WhatsApp Messenge 2.18.1 Beta APK

Paso 1Descargue la última actualización del  archivo Beta de  WhatsApp Messengee 2.18.1 Beta para Android desde el siguiente enlace.

Pasó 2 – El  siguiente paso es copiar el archivo APK descargado en tu dispositivo Android.

Paso 3 – Ir a Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas para instalar el archivo APK de otras fuentes.

Pasó 4 – Verifica la opción “permitir fuentes desconocidas”.

Paso 5 – Inicie el proceso de instalación tocando el archivo APK de descarga. Sombrero

Pasó 6 – La instalación tomará unos momentos, después de que se complete, puede ejecutar la aplicación.

Eso es. Ha descargado e instalado con éxito la última actualización de WhatsApp Messenge 2.18.1 Beta APK  en su dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *