Descargar la última actualización de Magisk Manager 5.5.1 APK para Android

Descargar la última actualización de Magisk Manager 5.5.1 APK: Ya estamos jugando con la séptima generación de Android y Google ha introducido durante mucho tiempo la octava uno o más conocido como  Android O. A pesar del esfuerzo de Google para restringir a los usuarios, los usuarios todavía se las arreglan para sacar lo mejor de sus teléfonos móviles con Android. Para hacer esto, Magisk Manager ha jugado un papel importante. Devolvió el desarrollo de Android al juego cuando estaba a punto de terminar. Le traemos exclusivamente la última actualización de este muy emocionante Magisk Manager 5.5.1. APK para cualquier dispositivo Android.

La última actualización viene con algunos cambios importantes y bastantes nuevas características. Se realizó un reempaquetado masivo para la actualización de la aplicación Magisk Manager 5.5.1 APK. Para comenzar, se solucionó el problema que causaba problemas de rooting de los usuarios. El problema dinámico de carga de recursos también ha sido corregido, por lo que protegería contra fallas mientras revisa SafetyNet . Sign APK también se ha actualizado en la última actualización, por lo que no utilizará demasiada memoria RAM para el soporte de dispositivos antiguos.

Reiniciar menú se ha agregado en la sección de módulos y un nuevo tema oscuro también se ha agregado en el cuadro de diálogo de solicitud de superusuario. La configuración de soporte ha sido cambiada a otro lugar después de ocultar Magisk Manager. Los indicadores KEEPVERITY y KEEPFORCEENCRYPT para la instalación se agregaron a una demanda popular después de manejar HIGHCOMP nuevo.

Si se permite en esta última actualización de  Magisk Manager, los usuarios secundarios pueden obtener acceso a la configuración del superusuario. iIN una actualización reciente Se corrigieron varios lugares en el almacenamiento externo. Debido al multi-threading, la información del repo en línea de búsqueda del servidor es mucho más rápida que antes. La velocidad de carga se ha mejorado y es mucho más rápida, y debido a la velocidad más rápida, puede desplegar la página de descarga con una actualización completa. También puede usar la nueva herramienta resetprop para detectar adecuadamente el estado de Magisk Hide. Le traemos exclusivamente esta nueva actualización del archivo APK de Magisk Manager junto con una breve y breve pero a la vez un tutorial completo sobre cómo puede descargarlo e instalarlo en su dispositivo Android.

LEER:  Descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android

Magisk Manager 5.5.1 APK

Cómo descargar Magisk Manager 5.5.1 APK para Android

Paso 1: Antes que nada, descargue  Magisk Managerr  5.5.1 APK para Android desde el siguiente enlace.

Pasoo 2: desinstala cualquier versión anterior de dicho juego en tu teléfono inteligente.

Paso 3: Copia el archivo APK descargado en tu teléfono inteligente.

Pasoo 4: vaya a Configuración  >>  Seguridad  >>  Permitir fuentes desconocidas para instalar archivos APK de otras fuentes.

Paso 5: comience el proceso de instalación tocando en el archivo APK descargado.

Paso 6: Ejecuta la   aplicación Magisk Manager una vez completada.

Eso es todo. Tiene instalada la última APK de  Magisk Manager 5.5.1  en su dispositivo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *