PokeTrack 6.1.4  APK

Cómo descargar la actualización de PokeTrack 6.1.4 APK para Android

Cómo descargar la actualización de PokeTrack 6.1.4 APK para Android: PokeTrack ha sido extremadamente beneficioso desde su lanzamiento. Ha sido una vez la forma más efectiva de atrapar a esos Pokemon raros que los jugadores seguían perdiendo. Este artículo es sobre el tutorial de descargar la última actualización de PokeTrack 6.1.4 APK.

PokeTrack envía  señales a los usuarios de Pokemon Go cada vez que ve a Pokémon raro preguntando por ahí. Funciona perfectamente bien con la última  versión de Pokemon Go. Los desarrolladores de esta aplicación Pokemon Map acaban de lanzar la actualización PokeTrack 6.1.4 APK.

Android iOS Pack le traerá el enlace de descarga y le dará un tutorial rápido y fácil para descargar PokeTrack 6.1.4 APK para atrapar esos Pokémon que siempre ha perdido. En esta actualización, no se ha introducido nada importante, excepto las correcciones de errores y las mejoras del mapa. En una actualización reciente, se introdujo el mapa listo para Generación 3 y también se trajo el escaneo gratuito. Las notificaciones de incursiones en el gimnasio se han introducido en la última actualización y también se ha mostrado también información sobre incursiones en el gimnasio en una actualización reciente.

También se ha agregado la función de escaneo múltiple a la nueva actualización junto con varias correcciones de errores en la función anterior. La última actualización viene con notificaciones de incursiones en el gimnasio y la información del asalto es la nueva característica junto con las correcciones de errores en versiones anteriores.

PokeTrack 6.1.4  APK

Cómo descargar e instalar  PokeTrack 6.1.4  APK para Android

Paso 1 – Instala la última APK de  PokeTrack 6.1.4  haciendo clic en el siguiente enlace.

LEER:  Cómo instalar la última versión de Asphalt 8 Airborne 3.4.0k APK para Android

Paso 2: copie el archivo APK de descarga en su dispositivo Android.

Pasoo 3: instala los archivos APK de otras fuentes yendo a Configuración de tu dispositivo >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas.

Paso 4: inicie el proceso de instalación marcando todas estas opciones tocando.

Paso 5: ejecuta la aplicación de Google después de la finalización de la instalación.

Eso es todo. Ha descargado e instalado el último  PokeTrack 6.1.4.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

One thought on “Cómo descargar la actualización de PokeTrack 6.1.4 APK para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *