Descargar la actualización de Pokemon TCG 2.49.0 APK para Android

Descargar la actualización de Pokemon TCG 2.49.0 APK para Android: Parece que no podemos tener suficiente de Pokémon. El juego ha estado haciendo maravillas en todo el mundo en términos de ganar dinero y en un número creciente de usuarios jugando y prácticamente obsesionado con él. En toda esa histeria del juego Pokemon, aquí viene Pokémon TCG. Pokemon TCG 2.49.0 APK  es la última versión de actualización de este emocionante juego de cartas coleccionable construido por The Pokémon Company International en el que puedes desafiar a otros jugadores de todo el mundo para jugar contra ellos y también hacer intercambios con ellos.

Parece inspirado en el juego de cartas de Windows, pero solo tú juegas en línea y también puedes jugarlo con otros jugadores en línea. Pokemon TCG 2.49.0 APK  como acaba de lanzar Pokemon Company International. Viene con la expansión Sun and Moon Crimson Invasion, que estará disponible en el juego desde mañana. Si necesita un parche completo de notas, puede verificarlas  haciendo clic aquí.

Puede hacer su propia cuenta en línea Pokemon Trainer Club en caso de que quiera cambiar a otro dispositivo. Hay muchas características interesantes en el juego que incluyen desbloquear tus cartas y mazos mientras juegas para construir tu colección y crear mazos verdaderamente únicos y mucho más.

Le traemos la última actualización del archivo Pokemon TCG 2.49.0 APK que acaba de lanzar la empresa, y un breve y sencillo tutorial sobre cómo descargarlo e instalarlo en su dispositivo. Así que comencemos. Usted

Pokemon TCG 2.49.0 APK

Cómo descargar Pokemon TCG 2.49.0 APK

Paso 1 – Instala el último APK de Pokemon TCG haciendo clic en el siguiente enlace.

LEER:  Descargar Magisk v13.3 APK con Bypass SafetyNet Fix

Paso 2: copie el archivo APK de descarga en su dispositivo Android.

Pasoo 3: instala los archivos APK de otras fuentes yendo a Configuración de tu dispositivo >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas.

Paso 4: inicie el proceso de instalación marcando todas estas opciones tocando.

Paso 5: ejecuta la aplicación de Google después de la finalización de la instalación.

Eso es. Ha descargado e instalado el último juego Pokemon TCG 2.49.0.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *