Cómo descargar la actualización de Futurama Worlds of Tomorrow 1.5.0 APK para Android

Como descargar Futurama Worlds of Tomorrow 1.5.0 APK para Android: Después de la exitosa serie de TV Fox FUTURAMA, el juego móvil llamado Futurama Worlds of Tomorrow 1.5.0 APK ha golpeado a los fanáticos con toda su grandeza y gloria. Los personajes cómicos de Leela, Fry te dejarían llorar de risa y asombro. Los jugadores experimentarían sus propias batallas en Nueva York contra extraterrestres e irían al espacio reviviendo el programa de televisión en este juego épico. Deberás reunir a todos tus héroes favoritos y jugar con ellos en diferentes etapas del juego.

El juego ha sido diseñado y la historia ha sido escrita e ideada por los escritores originales de la serie de televisión. No jugarás con tus personajes, sino que también elegirás atuendos cómicos desbloqueándolos durante varias etapas del juego. Usted será el único encargado de seleccionar a su tripulación y enviarlos a misiones de aventura en el espacio. La mejor parte es que puedes crear tu propia historia eligiendo entre una variedad de opciones disponibles para ti en el juego, haciendo las cosas más interesantes todo el tiempo.

Elegir tu propia historia es divertido, pero lo más excitante es el hecho de que solo se puede crear una historia, pero una ciudad entera en este juego épico de series de televisión donde los jugadores tendrán la oportunidad de construir su propia ciudad de Nueva York.Todas las misiones espaciales son extremadamente divertidas y te mantienen abrochado a tu asiento.

En el último Futurama Worlds of Tomorrow 1.5.0 APK los jugadores podrán luchar contra otros jugadores en el mejor entorno navideño que uno pueda imaginar; es la temporada. Los jugadores están equipados con más de un centenar de nuevas habilidades para el combate en combates mejorados de batallas. Ahora tú también puedes promocionar a tu equipo elegido en diferentes niveles del juego y llevarlo a excelentes alturas de combate y agilidad.

LEER:  Cómo descargar e instalar YouTube Gaming APK para sus dispositivos Android

Las mejores noticias para nuestros lectores después de todas estas funciones y actualizaciones emocionantes del juego es que les traemos exclusivamente un tutorial sobre cómo descargar la actualización de Futurama Worlds of Tomorrow 1.5.0 APK en pocos pasos simples y breves.

Futurama Worlds of Tomorrow 1.5.0 APK

Cómo descargar Futurama Worlds of Tomorrow 1.5.0 APK en Android

Paso 1 – Para comenzar, descarga el Futurama: Worlds of Tomorrow 1.5.0 desde el siguiente enlace.

Paso 2 – Conecte su dispositivo Android con su computadora usando un cable USB.

Pasoo 3 –  Copie / pegue el archivo APK descargado en su dispositivo Android.

Paso 4 – Intentarás instalar esta APK desde una fuente externa, para permitir que se instale en tu dispositivo. Tendrás que acceder a Configuración de tu dispositivo  >  Seguridad  >  Permitir fuentes desconocidas y marcar esta opción.

Paso 5 – Inicie el proceso de instalación de la descarga APK tocando sobre ella.

Tomará unos minutos y tendrá su Futurama: Worlds of Tomorow 1.5.0 instalado en su dispositivo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *