▷ Descargar Knife Hit APK para Android

Descargar Knife Hit APK para Android: Knife Hit es un popular juego de asesinos del tiempo que puede consumir fácilmente muchas horas de tu día. El juego se vuelve adictivo a medida que lo juegas en la rutina. The Knife Hit recibió recientemente una actualización y la última versión viene con la versión 1.6 . Puede descargar Knife Hit APK para Android de este artículo. En la última versión, los desarrolladores han presentado el nuevo mundo de desafíos de JUNGLE, junto con jefes nuevos y viciosos. Entonces, cada quinta etapa, te enfrentarás a un jefe nuevo y mortal a vencer. Sin embargo, cuando no estás luchando contra el gran jefe, estarás rompiendo troncos de madera con cuchillos.

Lanza los cuchillos a los troncos para romperlos. Corta las manzanas y desbloquea nuevos cuchillos. Asegúrate de no golpear los cuchillos y los picos para aumentar tus posibilidades de ganar la ronda. Al principio sientes que el juego es fácil, pero a medida que progresas, el juego comienza a ponerse difícil. Por lo tanto, si quieres llegar lejos en el juego, debes jugar el juego con el enfoque completo y el tiempo que tu cuchillo lanza a la perfección. Si estás listo para tomar el desafío, descarga Knife Hit APK e instálalo en tu dispositivo Android ahora mismo.

Knife Hit APK

Descargar Knife Hit APK para Android

1. Descargar Knife Hits APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

LEER:  Cómo descargar la actualización de Futurama Worlds of Tomorrow 1.5.0 APK para Android

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de terminar, ejecuta Knife Hit y comienza a lanzar cuchillos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *