Knife Hit APK

▷ Descargar Knife Hit APK para Android

Descargar Knife Hit APK para Android: Knife Hit es un popular juego de asesinos del tiempo que puede consumir fácilmente muchas horas de tu día. El juego se vuelve adictivo a medida que lo juegas en la rutina. The Knife Hit recibió recientemente una actualización y la última versión viene con la versión 1.6 . Puede descargar Knife Hit APK para Android de este artículo. En la última versión, los desarrolladores han presentado el nuevo mundo de desafíos de JUNGLE, junto con jefes nuevos y viciosos. Entonces, cada quinta etapa, te enfrentarás a un jefe nuevo y mortal a vencer. Sin embargo, cuando no estás luchando contra el gran jefe, estarás rompiendo troncos de madera con cuchillos.

Lanza los cuchillos a los troncos para romperlos. Corta las manzanas y desbloquea nuevos cuchillos. Asegúrate de no golpear los cuchillos y los picos para aumentar tus posibilidades de ganar la ronda. Al principio sientes que el juego es fácil, pero a medida que progresas, el juego comienza a ponerse difícil. Por lo tanto, si quieres llegar lejos en el juego, debes jugar el juego con el enfoque completo y el tiempo que tu cuchillo lanza a la perfección. Si estás listo para tomar el desafío, descarga Knife Hit APK e instálalo en tu dispositivo Android ahora mismo.

Knife Hit APK

Descargar Knife Hit APK para Android

1. Descargar Knife Hits APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

LEER:  Como descargar Messenger gratis Ultima Version

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de terminar, ejecuta Knife Hit y comienza a lanzar cuchillos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *