▷ Descargar fondos de pantalla de Mi Note 3 Oficial FHD

Hoy le ofrecemos el juego completo de fondos de pantalla de Mi Note 3. Xiaomi lanza su último teléfono insignia, Mi Note 3 junto con Mi Mix 2, en un evento el 11 de septiembre. El teléfono ofrece hardware potente y el último software. Al igual que cualquier otro dispositivo, este dispositivo también viene con hermosos fondos de pantalla. Tenemos en nuestras manos un  Xiaomi Mi Note 3 fondos de pantalla oficiales. Compartimos fondos de pantalla de Mi Note 3 que puedes descargar  desde la parte inferior de la página.

Xiaomi Mi Note 3 tiene una pantalla FHD de 5.5 pulgadas y funciona con un procesador Snapdragon 660 de octa-núcleo con 6 de RAM y 64 / 128GB de almacenamiento interno. El teléfono se ejecutará en la última  versión de la compañía basada en Android 7.1 MIUI 9  y viene con una batería no extraíble de 3500 mAh. Mi Note 3 tiene una cámara de 12MP en la parte posterior y la parte frontal tiene una cámara de 16MP. Descarga fondos de pantalla de Mi Note 3 desde abajo.

Para hacer que la pantalla del teléfono se vea impresionante, Xiaomi Mi Note 3 viene con un  hermoso conjunto de fondos de pantalla HD. Puede descargar estos bonitos y coloridos fondos de pantalla de Xiaomi Mi Note 3 y usarlos en cualquier dispositivo Android. Éstos son algunos Stock Wallpapers de Xiaomi Mi Note 3.

fondos de pantalla de Mi Note 3

Mi Note 3 fondos de pantalla oficiales tiene una resolución de 1080 × 1920 píxeles que se ve hermosa en cualquier teléfono con Android. Puede descargar un archivo zip que contiene todos los fondos de pantalla de Mi Note 3 en resolución QHD.

LEER:  ▷ Descargar fondos de pantalla de Xiaomi Mi Mix 2 oficial QHD

Descargar fondos de pantalla de Mi Note 3

Descargar Xiaomi Mi Note 3 Stock Wallpapers

✅ Estos son los impresionantes y hermosos Mi Note 3 Stock Wallpapers. Descarga estos hermosos y coloridos papeles pintados Mi Note 3 y compártelos con tus amigos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lía dice:

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: