fondos de pantalla de Google Pixel 2

▷ Descargar fondos de pantalla de Google Pixel 2 Oficial QHD

Hoy te ofrecemos fondos de pantalla de Google Pixel 2. Google está listo para lanzar Google Pixel 2 y Pixel 2 XL hoy. El teléfono ofrece hardware potente y el último software. Al igual que cualquier otro dispositivo, este dispositivo también viene con hermosos fondos de pantalla. El nuevo fondo de pantalla de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, que supuestamente vendrá precargado en el dispositivo, ya está disponible para su descarga. Compartimos fondos de pantalla de Google Pixel 2 Official Stock, que puedes  descargar desde la parte inferior de la página.

Se espera que Google Pixel 2 XL se lance con un panel de 6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 y una relación de aspecto de 18: 9, mientras que Pixel 2 puede tener una pantalla de 5 pulgadas más pequeña. Google Pixel 2 contará con la tecnología de Snapdragon 835 y contará con 4 GB de RAM, 13 MP de cámara y Android 8.0 Oreo de fábrica. Descarga fondos de pantalla de Google Pixel 2 desde abajo.

Para hacer que la pantalla del teléfono se vea impresionante, Google Pixel 2 viene con un  hermoso conjunto de fondos de pantalla HD. Puede descargar estos bonitos y coloridos fondos de pantalla de Google Pixel 2 y usarlos en cualquier dispositivo Android. Aquí están los Stock Wallpapers de Google Pixel 2.

fondos de pantalla de Google Pixel 2

Fondos de pantalla oficiales de Google Pixel 2 tiene una resolución de 1440 × 2880 píxeles que se ve hermosa en cualquier teléfono con Android. Puede descargar un archivo comprimido que contenga todos los fondos de pantalla de Google Pixel 2 (por ahora, solo se agregó un fondo de pantalla, se agregarán más paredes pronto) en la resolución QHD.

LEER:  ▷ Descargar fondos de pantalla de OnePlus 5T [Resolución 4K]

Descargar fondos de pantalla de Google Pixel 2

Descargar Google Pixel 2 Stock Wallpapers

✅ Estos son los impresionantes y hermosos fondos de pantalla de Google Pixel 2. Descarga estos hermosos y coloridos fondos de pantalla de Google Pixel 2 xl y compártelos con tus amigos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *