Descargar e instalar la actualización de Pokémon Duel 5.0.3 APK para Android

Descargar e instalar la actualización de Pokémon Duel 5.0.3 APK para Android: Pokemon Company acaba de lanzar Pokémon Duel 5.0.3 APK, la última actualización del juego Pokemon. No se ha agregado o restado nada de la versión ya existente del juego Pokemon pero solo se han corregido los problemas y errores.

Un juego de estrategia siempre es más atractivo y eso es lo que es Pokemon Duel. Este es un juego de mesa donde los jugadores tienen que construir un mazo de seis personajes de Pokémon y crear una estratagema impecable para derrotar al oponente.

A los países seleccionados se les ha otorgado la oportunidad de descargar el Pokemon Duel de Google Play Store. No hay nada de qué preocuparse allí todavía. Puede descargar fácilmente el APK de Pokemon Duel 4.0.8 desde aquí y puede instalarse manualmente en el teléfono inteligente Android. Se instalará con todas las características, personajes y modos de dicho juego.

La última actualización de Pokémon Duel 5.0.3 APK viene con muchas correcciones de errores de la actualización anterior. Mega Evaluation y una característica rara y súper genial de UX se agregaron en una actualización reciente. Se ha agregado un nuevo nivel que te ayudará a nivelar upa figure a Lv. 10. Otra nueva función llamada “Halls” que mejorará la calidad de los partidos. También se ha aumentado el límite de costos de cubierta de las placas. Una Liga completamente nueva también es parte de esta nueva y emocionante actualización junto con algunas correcciones de errores.

Pokémon Duelo 5.0.3 APK

Así que no esperemos más e instalemos el último Pokémon Duel 5.0.3 APK con la ayuda de nuestro tutorial breve pero detallado a continuación.

LEER:  ▷ Descargar God of War Mimir's Vision APK para Android

Descarga Pokémon Duel 5.0.3 APK para Android

1 – Primero, descargue el archivo para Pokémon Duel 5.0.3 APK  para Android ladeando el siguiente enlace.

  1. Descargar Pokemon Duel APK

2 – Una vez que haya terminado de descargar, copie el archivo APK en su dispositivo Android.

3 – En el siguiente paso, debe instalar el archivo APK, y para hacerlo desde otras fuentes, debe ir a la configuración de su dispositivo >> seguridad >> permitir fuentes desconocidas.

4 – Marque la opción “permitir fuentes desconocidas” y le permitirá instalar los archivos.

5 – El proceso de instalación comenzará una vez que toque el archivo APK descargado.

6 – Después de que se complete, eres bueno para jugar tu Pokemon Duel.

Eso es. Has descargado la última actualización de  Pokemon Duel APK . Disfruta jugando al juego de cartas de Pokemon.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

1 pensamiento sobre “Descargar e instalar la actualización de Pokémon Duel 5.0.3 APK para Android”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *