Descargar e instalar Android 8.0 Oreo en Moto X4

Descargar e instalar Android 8.0 Oreo en Moto X4: Buenas noticias para los usuarios de Moto X4, la última actualización de Android 8.0 Oreo en Moto X4 ya está disponible para su descarga. La actualización Moto X4 Oreo es una versión Oreo estable que viene con un número de compilación  OPW27.57-40.  Si quieres instalar Oreo 8.0 en Moto X4 o quieres actualizar Moto X4 a Android 8.0 Oreo Manuamente, entonces estás en el lugar correcto. Aquí compartimos una guía para descargar e instalar Android 8.0 Oreo en Moto X4.

Moto X4 Oreo build trae todas las características de Android Oreo junto con la base de navegación flotante, los accesos directos de la pantalla de inicio, el modo PIP y muchas características y configuraciones nuevas. Aparte de eso, la actualización de Moto X4 Android 8.0 Oreo  viene con muchas nuevas características y correcciones de errores. Siga la guía a continuación para descargar e instalar Android 8.0 Oreo en Moto X4.

La actualización de firmware de Moto X4 Android 8.0 Oreo está disponible para todas las variantes. La actualización es una versión estable y pronto se implementará a través de OTA para todos los usuarios. La actualización de Android Oreo para Moto X4 viene con un número de compilación  OPW27.57-40. Descargue e instale Android 8.0 Oreo en Moto X4 desde abajo para actualizar Moto X4 a Android Oreo manualmente.

Nota:

  • Este archivo de firmware es solo para Moto X4. No intente esto en ningún otro dispositivo.
  • El método siguiente no está probado, hazlo bajo tu propio riesgo.
  • Siga los pasos correctamente, de lo contrario, puede bloquear su dispositivo.
  • No somos responsables de ningún daño a su teléfono.
  • Puede borrar sus datos por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad completa de su teléfono para un lado más seguro.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50-60% de carga para evitar el apagado accidental entre el proceso.
LEER:  Descargar WWE 2K18 Apk Mod para Android + Obb Mod

Android 8.0 Oreo en Moto X4 

Descargar el firmware de Moto X4 Android 8.0 Oreo

  1. Descargar Moto X4 Android Oreo Full ROM – Descargar
  2. Descargar Moto X4 Android Oreo OTA –  Próximamente

Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Moto X4

Este es el Firmware completo para Moto X4, no el OTA. Esto se puede flashear a través del modo fastboot. También compartiremos el archivo OTA pronto para que cualquier persona pueda actualizar su teléfono a través de la carga lateral de adb fácilmente.

Cómo instalar Oreo en Moto X4

Esta es la forma más fácil de descargar e instalar Android 8.0 Oreo en Moto X4 y flashearlo manualmente. Si tiene alguna pregunta, comente a continuación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *