▷ Descargar Crypto Rider APK para Android

Descargar Crypto Rider APK para Android: La criptomoneda ha ganado una gran popularidad en los últimos 12 meses. Hemos visto los precios Crypto tocando cielos y luego cayendo a la tierra con la velocidad de la luz. Muchos lo califican como moneda muy volátil e inestable. Hemos visto la inestabilidad de Cryptocurrency en los últimos 3 a 4 meses, los altibajos de los precios de Crypto han generado algunos gráficos realmente interesantes y alguien decidió usar los datos de precios de Bitcoin como pistas. El juego se llama Crypto Rider y es muy divertido de jugar. Puede descargar Crypto Rider APK para Android de este artículo.

El juego es bastante simple, seleccionas tu coche Crypto y luego vas a seleccionar un Crypto Chart que quieras montar. Crypto Rider es un juego de carreras en 2D, en el que las pistas son datos de precios históricos reales de las populares Cryptocurrencies. Si usted es un inversor cifrado y está realmente deprimido debido al colapso actual de los precios de Crypto Currency, entonces Crypto Rider podría ser el mejor juego para usted. Corre a lo largo de Bitcoins de todos los tiempos o Rise and Fall of Bitconnect.

Descargar Crypto Rider APK

Características de Crypto Rider

  • Acción de carreras trepidante
  • 9 diferentes carros Crypto temáticos para desbloquear
  • 10 pistas para correr!
  • ¡Compite por el primer puesto en tablas de clasificación globales!
  • Ponle tu puntaje más alto a tus amigos con la función de compartir

Entonces, si estás listo para pasar un buen rato, no pierdas el tiempo y domina esos gráficos de criptomonedas con baches.

Descargar Crypto Rider APK para Android

1. Descargar Crypto Riders APK para Android.

LEER:  Cómo descargar Antutu Benchmark 7.0.1 APK para cualquier dispositivo Android

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecute Crypto Rider.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *