▷ Descargar Creative Destruction APK 1.0.83 para Android

Descargar Creative Destruction APK 1.0.83 para Android: Destruction acaba de recibir una actualización masiva el 30 de agosto de 2018 , tanto en Android como en iOS. La versión para Android del juego ahora se ha incrementado a 1.0.83. Puedes descargar la última versión de Creative Destruction 1.0.83 para Android de este artículo. El juego está diseñado para quienes gustan de la destrucción, este es un juego de batalla real en el que te enfrentas a los 100 jugadores de todo el mundo. Cada jugador se une a la batalla con una cosa en mente “Victoria”. Se lanzará en paracaídas en un mapa masivo de 4 * 4 km con 13 tierras encantadas diferentes. Comenzando solo con tu Destructor en la mano, debes sobrevivir a un combate mortal de 100 jugadores.

Creative Destruction APK 1.0.83 para Android

Una vez que estás en el calor de la batalla, tienes muy poco tiempo para reunir la mayor cantidad de municiones posible para aumentar tus posibilidades de supervivencia. No solo lucharás contra los jugadores, otra cosa que debes vencer será una tormenta de nieve. Cuanto más tiempo permanezcas en el campo de batalla, más difícil será.

descargar Creative Destruction APK

Puedes crear o destruir campos de batalla a través del exclusivo sistema de talleres. Otra característica sorprendente del juego es que te permite jugar tanto en modo de tirador en tercera persona como en modo de tirador en primera persona. Por lo tanto, elige el modo que sea más fácil para ti.

Por lo tanto, si estabas buscando una descarga APK de destrucción creativa, entonces has venido al lugar correcto. Puede descargar Creative Destruction APK 1.0.83 para Android desde el enlace que se encuentra en la siguiente guía.

Como descargar Creative Destruction APK 1.0.83 para Android

Descargar Creative Destruction APK 1.0.83 para Android.

✅ Copia el APK descargado a tu dispositivo Android.

✅ Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marques esta opción podrás instalar los archivos.

✅ Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

✅ Después de la finalización, ejecute Creative Destruction.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *