Cómo descargar actualización de Pokemon Go 0.89.1 APK Hack con Joystick y Fly GPS

Pokemon Go 0.89.1 APK Hack acaba de ser actualizado por Niantic, Inc. Los jugadores ávidos han estado esperando impacientemente la actualización de este truco y finalmente Pokemon Go 0.89.1 APK Hack ha llegado con todo su esplendor. En este tutorial a continuación, vamos a explicar cómo puedes descargarlo e instalarlo con la ayuda de la aplicación de GPS  joystick  y fly.

En la última actualización, se ha mejorado la escala de trabajo de Pokemon en toda la aplicación. Además, como siempre, se han solucionado muchos errores menores molestos junto con la mejora en el rendimiento. También se corrigió un error importante que hacía que la pantalla de colección de Pokémon se acumulara cada vez que se transfería, evolucionaba o cambiaba de nombre a Pokémon. El manejo de la incubadora cada vez que seleccionó uno también se ha mejorado y estabilizado. También puedes ordenar el Pokedex por una región.

También se agregó un diálogo de confirmación en una actualización reciente que ahora se muestra cuando intentas transferir Pokemon disfrazado. Además, el mismo Pokémon disfrazado ya no puede ser transferido en masa. Se corrigió un error que cometía errores de red cuando luchabas en gimnasios. También se corrigió un error que provocaba que el Pokémon seleccionado en el lobby de Raid Battle se reiniciara después de hacer clic en el botón de elementos.

Ahora vayamos al punto principal. Cómo puede descargar la última actualización de Pokemon Go 0.89.1 APK Hack. No se preocupe, también tenemos su cobertura para eso. Tenemos el tutorial más simple y fácil pero a la vez completo sobre cómo descargar Pokemon Go 0.89.1 APK Hack recientemente actualizado con  Fly GPS y Joystick. Entonces empecemos.

Pokemon Go 0.89.1 APK Hack

Cómo descargar Pokemon Go 0.89.1 APK Hack con Fly GPS y Joystick

Paso 1: antes que  nada, necesitas instalar el archivo Hack de Pokemon Go 0.89.1 APK en tu dispositivo desde el siguiente enlace.

Paso 2 – También descarga la aplicación Fly GPS.

Pasoo 3 – Luego, vaya a  Configuración  de su dispositivo, luego toque  Acerca del dispositivo  y luego busque  Número de compilación  y tóquelo 7 veces seguidas para desbloquear el modo de desarrollador.

Paso 4 – Vuelve a la configuración del dispositivo   y toca  Opciones de desarrollador.

Pasoo 5 – Seleccione la  ubicación simulada  y luego toque  FLY GPS  en la lista de opciones.

Paso 6 – Ahora dirígete a  Configuración  nuevamente, pestaña  Privacidad y seguridad,  luego  Ubicación  y  Método de ubicación.

Pasoo 7 – Habilite el  historial de ubicaciones  y las  opciones de alta precisión  en el método de ubicación.

Paso 8 – Ahora abre la aplicación Fly GPS para seleccionar tu ubicación.

Paso 9: por  último, toca  Ejecutar servicio GPS  y luego selecciona  Modo de ubicación del joystick .

Eso es. Has terminado con el Hack Download Pokemon Go 0.89.1. Disfrutar.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: