Descargar actualización de Essential Camera APK 0.1.094.017 para Android

Descargar actualización de Essential Camera APK 0.1.094.017 para Android: En este artículo vamos a dar un breve y completo tutorial sobre cómo descargar Essential Camera en sus dispositivos Android. La última actualización de Essential Camera APK 0.1.094.017  fue lanzada recientemente por sus creadores Essential Products. La compañía ha presentado una moto “Sharing is Essential” para su sistema de doble cámara.

Essential Camera es el sistema de cámara doble más delgado del mundo enfocado para capturar mucha luz como sea posible. La compañía dice que la aplicación Essential Camera ayuda a tomar un 200 por ciento más de luz que la cámara tradicional del teléfono debido a su capacidad de usar sensores de color y monocromáticos. Es la cámara 360 más pequeña del mundo. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Essential 360 Camera en su teléfono para señalar, disparar y compartir. Es fácil.

La última actualización Essential Camera APK 0.1.094.017 viene con una con un cambio importante en la aplicación Essential Camera. La aplicación recibe un apoyo breve para su función de modo mono, así como el modo de retrato y de la cámara. La vista previa de la cámara Essential de 360 ​​Camera Roll también se ha mejorado en la última actualización. La última actualización también viene con el rendimiento mejorado del Camera Roll. Aparte de eso, muchos errores antiguos y nuevos se han solucionado junto con la estabilidad y la velocidad mejoradas.

En una actualización reciente de Essential Camera, se agregó el soporte de Live de Facebook. También puede iniciar sesión con Essential Camera en su dispositivo. Además de eso, también se introdujo una nueva y emocionante característica como la aceleración del color y la fusión de imágenes mono. También se corrigió el ahorro de 360 ​​videos. Es suficiente de la característica antigua y nueva de esta emocionante aplicación de cámara para dispositivos Android. Ahora  es el momento de llevarlo a la parte principal de nuestro artículo. El proceso de instalación. Así que vamos directo a ello en las instrucciones paso a paso.

LEER:  Descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android

Essential Camera APK 0.1.094.017

Cómo descargar Essential Camera APK 0.1.094.017 para dispositivos Android

Paso 1 – Descarga la APK de Essential Camera haciendo clic en el siguiente enlace.

Paso 2 – siguiente paso es copiar el APK descargado en tu dispositivo Android.

Paso 3 – Ir a Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas para instalar el archivo APK de otras fuentes.

Pasoo 4 – Verifica la opción “permitir fuentes desconocidas”.

Paso 5 – Inicie el proceso de instalación tocando el archivo APK de descarga.

Paso 6 – La instalación tomará unos momentos, después de que se complete, puede ejecutar la aplicación.

Eso es. Ha descargado e instalado la última actualización de  Essential Camera APK 0.1.094.017  para su dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *