booloader Huawei Mate 10

Cómo desbloquear el booloader Huawei Mate 10

En este artículo, vamos a hablar sobre Cómo desbloquear el booloader Huawei Mate 10. Huawei se ha convertido en un nombre confiable, durante los últimos años, en lo que respecta a la fabricación de teléfonos inteligentes. Los dispositivos Huawei han ganado una buena reputación entre los ávidos usuarios de teléfonos inteligentes y Huawei Mate 10 / Mate 10 Pro es uno de esos dispositivos. Tiene excelentes especificaciones y la característica más sorprendente es que se ejecuta en Android Oreo 8.0 . El resto de las especificaciones son geniales, sin embargo, como su pantalla LCD de 5,9 pulgadas y la capacidad de almacenamiento de 64 GB. Huawei Mate 10 también viene con ranura para tarjeta de memoria externa, por lo que los usuarios siempre pueden usar una tarjeta SD para almacenamiento adicional.

Huawei Mate 10 viene con ranura dual sim y una amplia RAM de 4 GB que es lo mismo que Galaxy S8. El problema más notable en los teléfonos inteligentes es el debilitamiento de la batería, pero Huawei Mate 10 toma la delantera en este sentido al proporcionar un tamaño de batería de 4.000 mAh. Con muchas más funciones geniales, lo único que los usuarios necesitan hacer con este teléfono inteligente con Android Oreo es rootear el dispositivo. Y para rootear el dispositivo uno tiene que tener el gestor de arranque desbloqueado en dicho dispositivo y para ayudarlo con esta tarea, lo guiaremos a través de este artículo detalladamente.

Requisito previo para desbloquear el booloader Huawei Mate 10

  • Debe habilitar el modo de depuración de USB en su teléfono.
  • Haga una copia de seguridad completa de sus datos ya que podría terminar perdiendo todo.
  • Si es un desarrollador y planea desbloquear el booloader Huawei Mate 10
    , le sugerimos que lo haga antes de configurar la tienda Google Play.
  • Descargue los controladores USB de su Huawei Mate 10 en su computadora. Asegúrese de que estos controladores estén actualizados y que estén instalados correctamente en la computadora.
  • Las Opciones de desarrollador deben estar habilitadas en su teléfono, para hacerlo, vaya a Configuración, de allí a Acerca del teléfono y luego toque la opción de número de compilación varias veces.
  • Habilite OEM a través de Configuración> Opciones de desarrollador> activar Desbloqueo OEM.
  • Asegúrese de que su teléfono tenga Emotion UI 4.1.
  • Mantenga un registro del número de IMEI junto con el número de serie de su teléfono. Puede hacerlo yendo a Configuración> Acerca de> Estado. O simplemente marque  * # * # 1357946 # * # *  para la clave del producto.
LEER:  Cómo habilitar el desbloqueo OEM en dispositivos Samsung

booloader Huawei Mate 10

A continuación, le proporcionamos las instrucciones completas sobre cómo desbloquear el teléfono inteligente Huawei Mate 10 booloader con un tutorial fácil y muy breve pero muy completo. El proceso es muy similar a desbloquear el gestor de arranque en cualquier otro dispositivo Huawei.

Cómo desbloquear el booloader Huawei Mate 10:

Paso 1– Crea una cuenta en el sitio web oficial de Huawei.

Pasos 2– Inicia sesión, luego ve a descargas y desde allí tienes que seleccionar la opción Desbloquear cargador de arranque.

Paso 3– Un formulario se abrirá frente a ti. Debe completarlo con la información requerida y luego presionar el botón “Confirmar”.

Paso 4: si toda la información es correcta, verá instantáneamente un código de desbloqueo en su pantalla. Guarde ese código en un lugar seguro.

Paso 5– Una vez que tengas el código de desbloqueo, conecta tu teléfono a la computadora.

Paso 6– Inicie el símbolo del sistema y escriba el comando “ADB reiniciar cargador de arranque” en él.

Pasos 7 – Este comando reiniciará su teléfono y lo hará ingresar al modo de gestor de arranque.

Paso 8: para desbloquear el gestor de arranque, ingrese el comando “fastboot oem unlock [código de desbloqueo]”. Este “Código de desbloqueo” es el código que obtuvo del sitio web de Huawei.

Eso es todo, ¡has terminado! Ahora su dispositivo se reinicia y todos los datos se eliminan. Esta es la razón por la que dijimos que es importante que haga una copia de seguridad de sus datos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo actualizar Huawei Watch 2 a Android P 9.0

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *