▷ Guía completa: Desbloquear Bootloader en OnePlus 6 y Rootear OnePlus 6

Desbloquear Bootloader en OnePlus 6 y Rootear OnePlus 6: En presencia de Huawei y Xiaomi, OnePlus ha luchado muy duro para hacerse un lugar en el mercado de dispositivos emblemáticos asequibles. El último buque insignia de OnePlus 6 ha estado disponible solo por unos días y ya es posible que los usuarios localicen OnePlus 6. Sin embargo, por el momento, no existe una versión de TWRP funcional para OnePlus 6, por lo tanto, deberá recurrir a una imagen de arranque parcheada y a Magisk para lograr acceso a la raíz y desbloquear Bootloader en OnePlus 6.

Antes de llegar a rootear su OnePlus 6, debe desbloquear el gestor de arranque en OnePlus 6. Entonces, básicamente, con la ayuda de esta guía, podrá desbloquear el gestor de arranque y root OnePlus 6. Ya hemos explicado muchas veces los beneficios del acceso raíz y el gestor de arranque desbloqueado, por lo que cortaremos esa parte y pasaremos directamente a la guía sobre cómo desbloquear Bootloader en OnePlus 6 y Root OnePlus 6.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los últimos controladores USB OnePlus 6 en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • El desbloqueo OEM también debe estar habilitado.
  • Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
  • Su OnePlus 6 debe ejecutarse en Oxygen OS 5.1.5.

desbloquear Bootloader en OnePlus 6

Cómo desbloquear Bootloader en OnePlus 6

🔰 Antes que nada, apague su OnePlus 6 y arranque en  modo fastboot .

🔰 Para hacerlo, encienda el teléfono presionando y sosteniendo los  botones de encendido y subir volumen. No suelte los botones hasta que su dispositivo se inicie en modo de arranque rápido / modo de descarga.

🔰 Una vez que su teléfono esté en modo Fastboot, conéctelo a la computadora a través de un cable USB.

🔰 Vaya a la carpeta ADB y Fastboot y abra allí el indicador de comando. Mantenga presionada la tecla Mayús +  clic con el botón derecho > Seleccionar  abrir ventana de comandos aquí.

🔰 Ahora escriba el siguiente comando para visualizar la lista de dispositivos: dispositivos fastboot

🔰 Ahora escriba el siguiente comando en la ventana de comandos: desbloqueo fastboot oem

🔰 Aquí verá la página de advertencia del gestor de arranque. Use los osciladores de volumen para seleccionar ‘Sí’ y luego presione el botón de encendido.

¡Eso es! Has desbloqueado Bootlader en OnePlus 6. Ahora podemos continuar y rootear OnePlus 6 con la ayuda de la imagen de arranque parchada.

Cómo rootear OnePlus 6 con Magisk

✅ En primer lugar, descargue la imagen de arranque parchada para OnePlus 6 que se ejecuta en Oxygen OS 5.1.5. Transfiera la imagen de arranque parcheada a la carpeta ADB / Fastboot en su PC.

✅ Reinicie su OnePlus 6 en modo fastboot nuevamente, utilizando el mismo método exacto explicado anteriormente.

✅ Conecte su teléfono a la PC y vaya a la carpeta ADB y Fastboot y abra allí el indicador de comando. Mantenga presionada la tecla Mayús + clic con el botón derecho> Seleccionar abrir ventana de comandos aquí.

✅ Ahora ejecuta el siguiente comando en la terminal: arranque de arranque rápido patched_boot_magisk1642.img

✅ Su dispositivo arrancará ahora como lo hace normalmente.

✅ Descarga Magisk Manager APK e instálalo como lo harías con cualquier otra APK en tu dispositivo.

✅ Inicie el Magisk Manager desde su iniciador, le mostrará que su dispositivo está enraizado. Sin embargo, es permanente y debe realizar un par de pasos más para que sea permanente.

✅ Ve a la Configuración del administrador de Magisk y toca Actualizar canal y luego cámbialo a Beta.

✅ En la pantalla principal de Magisk, marque las casillas junto a Conservar el cifrado forzado y Preservar AVB 2.0 / dm-verity.

✅ Toque Instalar, seleccione Instalación directa y espere a que se recargue la imagen.

¡Eso es! Reinicia tu dispositivo cuando se te solicite. Así es como puede rootear OnePlus 6 y desbloquear su gestor de arranque.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: