Cómo ver videos de YouTube en modo incógnito en Android

Cómo ver videos de YouTube en modo incógnito en Android: YouTube acaba de presentar una característica conocida ‘Modo incógnito’ en su aplicación para Android. Si ha estado utilizando Google Chrome, debe tener una idea sobre el “Modo de incógnito”. El propósito de esta función es darle libertad de todo el seguimiento. Lo que sea que navegas en el modo incógnito no crea ningún historial. Lo que sucede en modo incógnito permanece de incógnito. De todos modos, recientemente la misma característica se ha introducido en la aplicación Android de YouTube. En este tutorial de Android, te diremos cómo ver videos de YouTube en modo incógnito en Android.

Todas sus actividades en la aplicación de Android de YouTube están registradas, es necesario que YouTube mantenga el registro de su historial de reproducción, ya que ayuda al gigante de la transmisión de videos a mostrarle el contenido que le interesa. Sin embargo, a veces desea ver un video. Spree y no quiere que YouTube grabe ninguna de tus actividades. Por ejemplo, tiene que ver algunos contenidos en los que no está interesado a diario. Ahora, si ve ese contenido en el modo normal de YouTube, seguirá recibiendo las sugerencias sobre ese contenido durante mucho tiempo. Pero si ve videos de YouTube en modo incógnito y no se registrará ninguna de sus actividades, puede ver cómo se ve el contenido y salir sin ningún rastro.

YouTube en modo incógnito

El modo de incógnito también es útil en situaciones en las que uno de tus amigos pide tu móvil para ver algunos videos en YouTube. Normalmente, arruinarían tus recomendaciones, pero ahora puedes poner la aplicación de YouTube en modo incógnito antes de entregarla a cualquier persona. Si no está seguro de cómo ver videos de YouTube en modo incógnito, está en el lugar correcto. A continuación se muestra la guía sobre Cómo ver videos de YouTube en modo incógnito en Android. Al final de esta guía, podrás ver videos de YouTube en privado en Android.

LEER:  Descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android

Cómo ver videos de YouTube en modo incógnito en Android

🔰 Asegúrese de que la última versión de la aplicación de YouTube esté instalada en su teléfono Android.

🔰 Inicie la aplicación de YouTube desde el cajón de su aplicación.

🔰 Toque el icono de perfil en la esquina superior derecha.

🔰 Ahora toca en Activar Incognito.

🔰 Verás una notificación en la pantalla. Simplemente presiona ‘Entendido’ para entrar en el modo de incógnito.

¡Eso es! Ahora puedes ver YouTube en modo incógnito. Disfruta viendo videos de YouTube de forma privada en Android.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *